Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Homilía de Mons. Jesús Sanz Montes en la fiesta de Nuestra Señora de Covadonga

12 de septiembre de 2023 0 Actualidad

Querido Sr. Abad y canónigos capitulares de Covadonga, hermanos sacerdotes y diáconos. Excmo. Sr. Presidente del Principado de Asturias, Sr. Alcalde de Cangas de Onís, Sr. Presidente de la Junta General, Sres. Presidentes del Tribunal Superior de Justicia y de la Audiencia Provincial, Sra. Fiscal Superior de Justicia de Asturias, Sres. Parlamentarios autonómicos, nacionales y Senadores. Autoridades Civiles, Militares, Académicas, Culturales y Sociales. Miembros de la vida consagrada, seminaristas, fieles cristianos laicos. Hermanos y hermanas que nos seguís a través de los medios de comunicación: El Señor llene de Paz vuestro corazón y acompañe vuestra andadura con Bondad.

Pasan los días como se deshojan nuestros bosques de hayas tan llenos de misterio y remembranzas. Hojas caídas como juguetes del viento que son, como ilusiones desprendidas del árbol del corazón, tal como rezaba el poema romántico de Espronceda.

Seguir leyendo en el Portal de la Archidiócesis de Oviedo

Rate this post
(Visited 77 times, 4 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*