Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Boletín último de la causa del mártir Antonio Molle Lazo

12 de septiembre de 2023 0 Actualidad

En el Convento de los RR. PP. Carmelitas Calzados, en Jerez de la Frontera, quedó constituida canónicamente, bajo la aprobación del Emmo. Sr. Cardenal Arzobispo de Sevilla, y del M.R.P. Provincial de la Bética, la Junta de Cristo Rey, en la actualidad Asociación de Fieles Servidores de Cristo Rey, al objeto de promover la causa de beatificación del Siervo de Dios, y atendiendo en especial el encargo de recoger y recopilar toda información relacionada con los antecedentes, actuación y martirio, así como de los favores atribuidos a su intercesión. Descansando por nuestra parte confiadamente en Dios, esperamos que su causa de beatificación produzca frutos de santificación en todas las alma

Descargar el boletín último de la causa del mártir Antonio Molle Lazo

Rate this post
(Visited 47 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*