Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

El Chelsea con el Islam

30 de marzo de 2023 0 Actualidad

Los directivos del Chelsea, uno de los principales clubes de fútbol ingleses, organizaron la tarde del 26 de marzo una gran ceremonia iftar (momento en que los musulmanes rompen el ayuno con una comida al atardecer) durante el mes de Ramadán, en el estadio oficial Stamford Bridge (Reino Unido).

En el anuncio, se invitó a participar en la velada a todos los aficionados; personal del club, mezquitas y estudiantes de escuelas islámicas, en la que ha sido la primera velada de su tipo jamás celebrada en Inglaterra. Recordemos que no se ha realizado nada parecido, ni siquiera con la mayoritaria cristiana.

Simon Taylor, presidente de la Fundación Chelsea, dijo al respecto que: “Somos el primer club de la Premier League en organizar un evento de este tipo” (…) “El mes de Ramadán y la comunidad islámica local representan un aspecto importante de nuestras actividades, destinadas a promover la tolerancia religiosa”.

¿Está pasando?

#SustituciónPoblacional



Rate this post
(Visited 181 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*