Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Respuesta en la calle a la campaña del ministerio de igualdad

(Ahorainformacion.es/Pamplona) – Un gran número de marquesinas contratadas por el ministerio de igualdad para su última campaña han aparecido esta mañana tuneadas por espontáneos que han querido de esa forma manifestar su punto de vista ante la propuesta publicitaria del gobierno. La campaña del ministerio de Irene Montero pretendía llamar la atención sobre “otras formas de sexualidad” y generar un debate al respecto. De hecho el lema de la campaña invita a la partipación ciudadana con una apelación directa al diálogo: “Hablemos de sexo”, dicen los carteles. Objetivo conseguido, al menos en Pamplona ya se ha iniciado un debate al respecto y las fotografías con varios mensajes alternativos están circulando profusamente por las redes sociales. Ojalá que este mismo debate se extienda por otras ciudades.

5/5 - (52 votos)
(Visited 1.201 times, 1 visits today)

Un comentario en “Respuesta en la calle a la campaña del ministerio de igualdad

  1. Ignacio Marti

    Es una lástima que se tenga que llegar a la violencia (escribir en una marquesina, lo es) para tener que defendernos de la violencia estatal.

    Porque ellos son el estado, nosotros la patria.

    Pero el estado está agraviando a una parte de sus contribuyentes, ellos han iniciado el amino de regreso al 36, espero que no nos tiemble la mano para defendernos y que seamos suficientes para volver a enderezar lo torcido.

    Un abrazo en Xto Rey

    VIVA XTO REY¡¡¡¡¡

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*