Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Ultimos titulares y memes. La actualidad en un minuto. Lea Ahorainformacion.es. Suscríbase a nuestro boletín electrónico y a nuestro canal de Telegram

14 de junio de 2022 0 Actualidad

El secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez

El control totalitario se consolida con el argumento de los llamados delitos de odio

(EFE) – Un «indicador de riesgo» permitirá que en el momento de recoger una denuncia por cualquier hecho delictivo aparezca una alerta si este puede constituir un delito de odio o discriminación, unas infracciones penales que han crecido en 2021 un 5 % respecto a 2019 (año de referencia por la pandemia).

Ese indicador es una herramienta recogida en el II Plan de Acción de Lucha Contra los Delitos de Odio, cuyo contenido ha pormenorizado el secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez, durante la primera reunión de la comisión de seguimiento del mismo, que ha presidido el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.


 

El Ministerio de Justicia defiende la injusticia

(LA RAZÓN) – El Ministerio de Justicia explica cómo “borrar” los antecedentes penales y sexuales para pedir la nacionalidad española. El Ejecutivo lanza un tutorial para los “delincuentes” que quieran obtener la nacionalidad o renovar los permisos de residencia

https://www.larazon.es/espana/20220613/mdw7y3zhz5d27cjnbth7nqsyq4.html

 


Así está Francia Hoy: el estado francés ha perdido el control sobre 1.500 barrios y el 6% de la población

(Texto tomado de: 📖 Siete pasos hacia el infierno – Alain Chouet, 2022) –  Los servicios de inteligencia «a la vieja usanza» habían conseguido crear una tupida red de territorios y comunidades «problemáticas», y disponer de «sensores» útiles para anticiparse a las situaciones de «riesgo» individuales o colectivas.

Veinte años después, a falta de decisiones políticas ilustradas y decididas, los agentes de la DGSI se encuentran como los bomberos o los servicios médicos y sociales: vetados y prácticamente ciegos ante barrios enteros sustraídos a la autoridad del Estado, abandonados al control y dominio exclusivos de las bandas criminales y los militantes salafistas.

Según el Tribunal de Cuentas, organismo justamente quisquilloso con el uso del dinero público destinado a las «políticas urbanas», pero imparcial (porque no se ocupa) de las políticas de seguridad colectiva, existen hoy en Francia 1.514 de estos «barrios sensibles», ubicados en 859 municipios y con algo más de 4 millones de habitantes…

Esto significa que aproximadamente el 6% de la población de Francia vive al margen de la ley de la República.


 

La crisis que ya está aquí

(EFE) – La prima de riesgo española se dispara por encima de los 130 puntos básicos.


 

Empeoran las perspectivas económicas

(EFE) – La OCDE confirma el empeoramiento de las perspectivas, sobre todo en Europa


 

Ni siquiera a los perros les va mejor

(EFE) – El abandono de animales de compañía: los juguetes rotos que pagan caprichos. El abandono de los animales de compañía, en especial de perros y gatos, experimenta un preocupante crecimiento.


 

 

El gobierno más feminista de la historia obtiene los peores resultados de la historia

(EFE) – Las víctimas de la violencia machista aumentan un 18 % en 2022. El número de mujeres víctimas de la violencia machista ha aumentado en el primer trimestre del año hasta 40.481 -un 17,85 % más que en 2021-.


 

 

Ha fallecido José Miguel Orts Timoner

(Ahorainformacion.es) – Esta redacción de Ahora información así como todos sus correligionarios y amigos carlistas lamentan la pérdida y extienden sus condolencias a todos sus familiares y amigos, ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma y agradecen el acompañamiento de sus restos hasta su entierro.


 

 

 

Acto  carlista en Aralar (Navarra)

(Carlistas.es) – Este domingo, 12 de junio, se ha celebrado en San Miguel de Aralar, la XXXIII peregrinación carlista al santuario  para renovar la consagración de las Juntas Carlistas a San Miguel.


No, España no debe Oro a América

No se pierdan esta brevísima explicación sobre el cuento del oro robado por los españoles.


 

España se suicida

(ABC) – En ocho de las mayores ciudades españolas las mujeres no tuvieron ni un hijo de media
Por primera vez, la tasa de fecundidad fue inferior a dos en todas las grandes ciudades españolas.


 

El cortometraje «El Carlista» sigue viajando por festivales

(Twitter Mikel Navarro Ayensa) – ‘El carlista’ llega a Canadá 🇨🇦 donde ya ha sido admitido para competir en el Mirror Mountain Film Festival de Ottawa. 🐎 🇯🇪#cruzamoselcharco


 

 

Condena de los llamados vientres de alquiler

(EFE) – El papa cargó contra «la práctica inhumana» de los vientres de alquiler.
El papa Francisco cargó hoy contra la que consideró «una práctica inhumana y cada vez más extendida» de los vientres de alquiler.

 


El canal de Ahora Información censurado por Youtube

Como era de esperar el canal de youtube de AHORA INFORMACION no se podía librar de la censura. De momento hemos perdido un vídeo pero no se extrañen si de pronto dejan de poder ver nuestras publicaciones en ese medio.
Esto es lo que acaban de comunicarnos:

Hi Ahora Información,

We wanted to let you know our team reviewed your content, and we think it violates our medical misinformation policy. We know you may not have realized this was a violation of our policies, so we’re not applying a strike to your channel. However, we have removed the following content from YouTube:

Video: Más sobre miedo y control social

We realize this may be disappointing news, but it’s our job to make sure that YouTube is a safe place for all. If you think we’ve made a mistake, you can appeal this decision – you’ll find more details below.

What our policy says

YouTube doesn’t allow claims about COVID-19 vaccinations that contradict expert consensus from local health authorities or the World Health Organization (WHO).

LEARN MORE

What you can do next

We want to help you keep your content on YouTube, so please:

Review YouTube’s Community Guidelines.
Double check how your content may have violated our guidelines.
Appeal here if you think we’ve made a mistake.

If you have any further questions, please feel free to reach out to us here.

Sincerely,
The YouTube team

© 2022 Google LLC d/b/a YouTube, 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

 

5/5 - (1 voto)
(Visited 82 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*