Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Llegan las V Jornadas de Bioética organizadas por la Asociación Universitaria Ápex de la Universidad Complutense de Madrid

15 de marzo de 2022 0 Acción / /

(Ahorainformacion.es) – Llegan las V Jornadas de Bioética organizadas por la Asociación Universitaria Ápex de la Universidad Complutense de Madrid que tendrán como tema central “Vida y fertilidad”.

Estudiantes de varias facultades, pertenecientes a la Asociación Universitaria Ápex con sede en la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid, organizan sus V Jornadas de Bioética tituladas “Vida y Fertilidad” los días 22 y 23 de marzo. El objetivo de las Jornadas, al igual que otras actividades organizadas desde la asociación, va dirigido a formar a los universitarios en temas bioéticos de actualidad, anteponiendo siempre la dignidad humana y la buena práctica clínica.

La Asociación Universitaria Ápex surge como respuesta a una inquietud, hacer UNIVERSIDAD. Ir más allá del conocimiento científico-técnico que se adquiere en las clases y fomentar un espacio de encuentro entre alumnos y profesores. Y el principal objetivo de estas jornadas es ofrecer formación en bioética en el ámbito universitario. Una bioética basada en la defensa de la dignidad humana, la actualidad científica y la buena práctica clínica.
Estas jornadas están organizadas por la Asociación Universitaria Ápex con la colaboración de la Fundación Jerome-Lejeune.

Formulario de inscripción a las V Jornadas de Bioética:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScHzpjtfLb8J97V_O-
kwJhogUDpnWJfctHegfiMtwCJRPXKZQ/viewform

Para más información: https://www.apexbioetica.es/

5/5 - (1 voto)
(Visited 63 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*