10 de marzo: Festividad de los MÁRTIRES DE LA TRADICIÓN

Sábado 5 de marzo
Valencia: Santa Misa a las 12:00 en la parroquia del Buen Pastor de Valencia. A continuación comida de hermandad con paella. NOTA: El tradicional acto de Bocairent ha debido ser trasladado este año por aviso de temporal en dicha localidad.
Miércoles 9 de marzo
Oviedo: Misa en la parroquia de San Tirso el Real a las 19 h y posterior conferencia a cargo de Javier Barraycoa en el Hotel España con el título: “La crisis del constitucionalismo en España”.
Jueves 10 de marzo:
Madrid: Misa en San Fermín de los Navarros a las 20:45 h. (Paseo Eduardo Dato, 10)
Pamplona: Misa en la parroquia de San Nicolás a las 20:00 h. A continuación cena de hermandad y entrega de diploma a un veterano.
Bilbao: Misa en la parroquia de San José de la Montaña a las 19:30 h.
Sábado 12 de marzo:
Sevilla: Misa a las 12:00 en la iglesia de San Alberto Magno c/Manuel Rojas Marcos. A continuación convivencia en el círculo Carlista Virgen de los Reyes c/Aire, 5.
Valladolid : Quedada en la puerta principal del cementerio del Carmen y a continuación acto de homenaje ante la sepultura del joven requeté Antonio Santos Rivero.
Zaragoza: Misa a las 12:00 en la Basílica-Catedral del Pilar.
Domingo 13 de marzo:
Cantabria: Misa en la parroquia de Torres (Torrelavega) a las 13:30. Tras la Misa, comida de «picoteo». Llevad viandas para compartir.
Montcada i Reixac: Viacrucis y Misa en el cementerio municipal.
(Visited 211 times, 3 visits today)