Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

10 de marzo: Festividad de los MÁRTIRES DE LA TRADICIÓN

(Ahorainformacion.es/Carlistas.es) – Publicamos a continuación algunas de las celebraciones que estan teniendo lugar estos días en toda España con ocasión de la festividad de los Mártires de la Tradición que se conmemora mañana, 10 de marzo:
Sábado 5 de marzo
Valencia: Santa Misa a las 12:00 en la parroquia del Buen Pastor de Valencia. A continuación comida de hermandad con paella. NOTA: El tradicional acto de Bocairent ha debido ser trasladado este año por aviso de temporal en dicha localidad.
Miércoles 9 de marzo
Oviedo: Misa en la parroquia de San Tirso el Real a las 19 h y posterior conferencia a cargo de Javier Barraycoa en el Hotel España con el título: «La crisis del constitucionalismo en España».
Jueves 10 de marzo:
Madrid: Misa en San Fermín de los Navarros a las 20:45 h. (Paseo Eduardo Dato, 10)
Pamplona: Misa en la parroquia de San Nicolás a las 20:00 h. A continuación cena de hermandad y entrega de diploma a un veterano.
Bilbao: Misa en la parroquia de San José de la Montaña a las 19:30 h.
Sábado 12 de marzo:
Sevilla: Misa a las 12:00 en la iglesia de San Alberto Magno c/Manuel Rojas Marcos. A continuación convivencia en el círculo Carlista Virgen de los Reyes c/Aire, 5.
Valladolid : Quedada en la puerta principal del cementerio del Carmen y a continuación acto de homenaje ante la sepultura del joven requeté Antonio Santos Rivero.
Zaragoza: Misa a las 12:00 en la Basílica-Catedral del Pilar.
Domingo 13 de marzo:
Cantabria: Misa en la parroquia de Torres (Torrelavega) a las 13:30. Tras la Misa, comida de «picoteo». Llevad viandas para compartir.
Montcada i Reixac: Viacrucis y Misa en el cementerio municipal.
Rate this post
(Visited 104 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*