Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Nota de Prensa de la Comunión Tradicionalista Carlista sobre el acto de Montserrat

31 de enero de 2022 0 Actualidad / / /

(Carlistas.es) – NOTA DE PRENSA

“El Carlismo catalán desagravia a sus muertos en Montserrat”

La Comunión Tradicionalista Carlista quiere congratular al carlismo catalán por el acto de desagravio realizado este pasado sábado 29 de enero de 2022 en la montaña santa de Montserrat. Las diferentes organizaciones carlistas de Cataluña han dado un ejemplo a toda España de unidad de acción cuando lo ha exigido un bien superior. Así, se han aunado trescientos boinas rojas, tradicionalistas y catalanes de bien para reparar la doble profanación contra el tercio de requetés de Nuestra Señora de Montserrat. Por un lado, la producida dentro de la Cripta-Mausoleo hace unos meses y, por otro, con la indignante retirada del monumento al Requeté que presidía el Mausoleo, por parte de la Abadía. El acto tuvo un carácter religioso, alejado de toda reivindicación política, dinástica o partidista. Lo que ha unido a los carlistas catalanes, insistimos que dándonos ejemplo a todos, es el deber de honrar a nuestros mártires, perpetuar su memoria, solicitar su intercesión y ser fieles a la Tradición que heredamos de nuestros mayores. El imponente acto celebrado en Montserrat debe significar un punto de inflexión en el tradicionalismo político. La trágica situación de España nos demanda aunar esfuerzos y compromisos y realizar un llamado a todos los españoles de bien para que se sumen a empresa salvadora que nuestro deber exige.

Comisión Permanente de la Junta de Gobierno de la Comunión Tradicionalista Carlista

Rate this post
(Visited 196 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*