Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Los carlistas dan la campanada en Montserrat. Fotos del acto de ayer

(Ahorainformacion.es) – El Carlismo catalán ha sabido, como en tantas otras ocasiones, marcar el rumbo y dar ejemplo de dignidad y disciplina. Ayer sábado, numerosos carlistas se reunieron en la montaña sagrada de Montserrat en un acto que ha sido a la vez reivindicativo de la gesta de nuestros héroes, de homenaje a los voluntarios que conformaron el laureado Tercio de Requetés de Nuestra Señora de Montserrat y, además, de justa protesta para denunciar la indignidad de que ha sido objeto su recuerdo con la retirada de la estatua del requeté caído.

A destacar la buena organización del acto que, tal como convenía, no ha sido convocado bajo ninguna sigla ni entidad concreta sino por todo el Carlismo catalán en su conjunto.

El acto fue retransmitido en directo por Tradición Viva:

A continuación publicamos algunas de las imágenes que deja para la historia este sábado de enero:

 

Rate this post
(Visited 363 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*