Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Elecciones EEUU. In God we trust.

(Ahorainformacion.es / Porfirio Gorriti) – Estados Unidos de América es la nación más poderosa de Occidente y su influencia sobre España–como en tantas otras naciones– es un hecho inevitable. Sobre la nueva guerra fría que la Casa Blanca libra con China, los ciudadanos norteamericanos se dirigen a unas elecciones presidenciales que parecen poseer una especial trascendencia histórica.

La prensa líder mundial– es decir, la izquierdista– retrata a Trump como el tirano machista y racista sepultado por las encuestas, mientras pinta a un popular candidato demócrata navegando en su velero de nombre Black Lives Matter. Biden es un político encantador que lleva sus 77 años de vida ascendiendo en la estructura estadounidense; es decir, un perfil poco esperanzador para quien anhele auténticos cambios sociales.

Trump es un personaje odiado por muchos y no sin razón: soberbio hasta el ridículo, millonario sin escrúpulos y mujeriego; un auténtico pecador. Biden es un profesional de la imagen demócrata desde su juventud y confeso católico en un país globalizado que ha perdido su alma protestante original. La suerte del partido parece echada para un Trump con todo el Nuevo Orden Mundial disparando contra él.

Sin embargo, el magnate que ganó la presidencia más importante del mundo dando un golpe de mano a todo el establishment, es como un toro bravo español. Asediado por todas partes y enfermo de COVID-19 sigue embistiendo con furia y esa ha sido la clave de su éxito. Su poderoso espíritu humano ha vencido rápidamente al virus y es posible que esta sea la imagen que dispare la mano del voto del ciudadano medio. La sociología ya advierte que las elecciones suelen ser decididas por el colectivo de votantes indiferentes que carecen de toda ideología.

¿Cuál será el mejor nuevo presidente para EEUU y para España? Nadie puede predecirlo con seguridad. Por encima de los pésimos antecedentes personales de Trump, su enfrentamiento abierto con el Nuevo Orden Mundial despierta más esperanza que los movimientos violentos supuestamente antirracistas. El próximo 3 de noviembre puede comenzar una nueva etapa en todo el mundo occidental. In God we trust.

Rate this post
(Visited 255 times, 1 visits today)

2 comentarios en “Elecciones EEUU. In God we trust.

  1. Antonio Jesús Sanabria

    EL RÉGIMEN USA ES EL RÉGIMEN DE LOS LOBBYS POR EXCELENCIA.

    DONAL TRUMP Y EL OTRO HARA LO QUE LES MANDEN.

    SON IMPLEMENTE LA PLAZA FUERTE MILITAR DEL PODER ECONOMICO INTERNACIONAL A LA SOMBRA.

    LA ALTERNANCIA CUMPLE LA FINALIDAD DE APARENTAR QUE LOS VOTOS DECIDEN

    Responder
    1. identicon

      Porfirio Gorriti

      Estimado AJS: discrepo de usted en que Trump sea una marioneta de poderes ocultos. Va por libre. Le doy la razón en que el sistema norteamericano, magistralmente construido por la masonería originaria del siglo XVIII, no permite al cargo de presidente realizar cambios estructurales. Y quede claro nuestra opinión a los lectores : Trump es un energúmeno producto de la sociedad pagana que adora al becerro de oro, pero es un ser humano que reconoce a Cristo y el futuro se teje con hilos inextricables.
      Un saludo cordial en Xto Rey.

      Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*