Ir al contenido

Hablamos Español recogerá firmas para que el nombre Villajoyosa siga siendo oficial, pasacalles este domingo en la Barbera

15 de octubre de 2020 0 Acción

DOMINGO 18 DE OCTUBRE. PASACALLES Y RECOGIDA DE FIRMAS EN EL PARQUE DE LA BARBERA

QUEREMOS QUE EL NOMBRE DE VILLAJOYOSA SIGA SIENDO OFICIAL

 

 

El domingo, 18 de octubre, pasacalles y recogida de firmas para que el nombre Villajoyosa siga siendo oficial.

 

 

Villajoyosa​,  ​ es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la provincia de Alicante y situado en la Costa Blanca, en la comarca de la Marina Baja, de la que es su capital.

Última hora de los actos programados por la Asociación Hablamos Español en Villajoyosa para el 18-10-2020

Pasacalles. Partirá desde la Plaza de la Generalidad pasando por la Avda del País Valenciano, Barranquet, Ocho de mayo hasta el Parque de la Barbera. Llevaremos un coche musicalizado para animar a los vecinos a acudir a firmar a favor de que no desaparezca Villajoyosa como nombre de la ciudad en español junto a la Vila Joiosa como nombre en valenciano. Los que quieran acompañarnos a pie o en coche serán bienvenidos siempre que respeten las distancias de 2 m de separación y con mascarilla usada correctamente.

Lectura de un manifiesto y recogida de firmas. Después de leer un manifiesto recogeremos firmas de apoyo a la oficialidad de Villajoyosa, nombre de larga tradición que queremos que siga siendo oficial junto con el topónimo en valenciano La Vila Joiosa. La recogida de firmas estará amenizada con música.

Para la recogida de firmas se instalarán 3 mesas, que dispondrán de todas las medidas COVID. Se regalará un bolígrafo conmemorativo a cada firmante.

Si quieres participar en la organización como voluntario o necesitas más información envía Whatsapp a 618 01 27 00

Firma la petición de Hablamos Español: Quiero que el topónimo Villajoyosa en español siga siendo oficial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 72 times, 72 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias