Ir al contenido

Hoy da comienzo la campaña 40 días por la vida en España

23 de septiembre de 2020 0 Acción

(Ahorainformación.es)  40 Días por la Vida  se celebrará en España en las ciudades de Madrid, Valencia y El Puerto de Santa María

Estos son los pilares de la campaña que empieza el DÍA 23!!! APÚNTATE, ACABEMOS JUNTOS CON EL ABORTO. Movimiento por la defensa del no nacido que, mediante la oración, el ayuno y la vigilia pacífica, pretende acabar con el aborto

Cope.es ha podido hablar con Ignacio Palacios, uno de los responsables de la campana en Madrid, que nos ha contado cuales serán las principales novedades de la campaña. «Desde el principio, por el tema de la pandemia, hemos decidido tener un especial cuidado en todas las medidas de seguridad. Se va a respetar en cualquier momento la legislación vigente aquí en Madrid». Además, nos cuenta Ignacio, «haremos firmar a los voluntarios un compromiso de distancia y la obligación, en todo momento, de la mascarilla».

«Nosotros mismos seremos los rastreadores en caso de cualquier contagio. Iremos avisando a los familiares si tuviera que aparecer algún caso» nos explica Ignacio.

«La idea es mantener la oración ininterrumpida por 40 días y empezaremos con una Misa en la Parroquia Santo Cristo de la Victoria como evento de cara al público, siempre teniendo especial precaución con las medidas y, por supuesto, limitando el aforo» añade Ignacio.

 

 

Para recibir ayuda o el formulario de inscripción, escribe a inscripcion40diasmadrid@gmail.com para Madrid o a inscripcion40diasvalencia@gmail.com para Valencia

(Visited 45 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias