Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Durante años, el separatismo durante la “Diada” nos ha mentido, tal vez este año nos mate.

9 de septiembre de 2020 0 Acción

SOMATEMPS – Este 11 de septiembre, fecha habitual del akelarre independentista catalán, será especial. Se acabaron las demostraciones multitudinarias y orquestadas propias del adoctrinamiento nacionalista. Este año no se hablará de Declaraciones Unilaterales de Independencia, ni de de referéndums, ni se pondrá fecha para que llegue la “Reichpública” catalana.

Sin embargo, el supremacismo nacionalista debe quedar patente de alguna forma. Mientras que el resto de la ciudadanía vemos coartadas nuestras libertades de movilidad, libertad de expresión o sufrimos la opacidad de los poderes públicos respecto a sus responsabilidades, los independentistas podrán celebrar tranquilamente su “Diada nacional”.

La Generalitat de Cataluña ha dado permiso a celebrar concentraciones nacionalistas en más ce cien poblaciones catalanas. Todo ello motivado para que TV3 pueda tener imágenes de manifestaciones en todo el territorio del Principado con las que cubrir el morboso adoctrinamiento al que nos tiene acostumbrados para esta fecha.

Mucho nos tememos que la ya tradicional y multitudinaria fiesta de la Hispanidad del 12 de octubre, que se lleva celebrando desde hace años en Barcelona, no gozará de los privilegios nacionalistas. Quizá el coronavirus patriótico sea maligno y el de los independentisas sea un bálsamo de salud desbordante.

Durante años, el separatismo durante la “Diada” nos ha mentido, tal vez este año nos mate.

SOMATEMPS

(Visited 79 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*