Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

El Frente Popular puede legalizar hoy la eutanasia en España

10 de septiembre de 2020 0 Actualidad / /

FUENTE: Tradición Viva

Meses de lucha contra el coronavirus nos han ayudado a darnos cuenta de lo que realmente importa, aunque la izquierda radical sigue sin enterarse.Mientras España se deja el alma para que la vida gane a la muerte, el Gobierno sigue distraido en sacar adelante su ley de eutanasia, que enviará a los ancianos, enfermos y discapacitados al matadero en lugar de ayudarlos a vivir con dignidad.

En menos de 48 horas, el Parlamento decidirá si opta por una ley de cuidados paliativos que alivie eficazmente el sufrimiento de los enfermos, o sigue adelante con el proyecto de muerte de la ley de eutanasia.

La alternativa a los cuidados paliativos es la ley de eutanasia de Sánchez e Iglesias.

Una ley que ya se está cebando con los ancianos y las personas discapacitadas en los países donde se aplica.

En Bélgica el 32 % de las víctimas son sacrificadas sin su consentimiento. Un auténtico homicidio encubierto que está contemplado en la ley que votará el Congreso en menos de 48 horas.

En Holanda, el 47% de las muertes no aparecen en ningún registro oficial. ¿Te suena? Si no lo impedimos, este jueves los mismos que han ocultado las víctimas reales del coronavirus impondrán la tramitación de una ley de eutanasia, para llenar aún más de muerte la nación.

Si no conseguimos frenarla este jueves, la eutanasia comenzará su trámite parlamentario y llegará a un sistema sanitario español a punto de colapsar por la pandemia.

(Visited 222 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*