Ir al contenido

La Comunión Tradicionalista Carlista convoca algo más que un aniversario en Madrid (18-J)

7 de julio de 2020 0 Acción /

Con motivo del 111º aniversario del fallecimiento del rey Carlos VII (don Carlos de Borbón y Austria-Este), muerto en el exilio, en Varese (Lombardía, Italia), un 18 de julio, la Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) convoca un acto público en Madrid.

Se trata de una concentración AUTORIZADA por la Delegación del Gobierno, que tendrá lugar el 18 de julio de 2020, a las 12:00, en la Plaza Vázquez de Mella de Madrid (oficialmente denominada “Plaza de Pedro Zerolo”, en el céntrico barrio de Chueca).


De cara a la adecuada y ordenada celebración de la misma, se ruega a todos los asistentes a cumplir con las siguientes normas:

  • El acto está autorizado por la Delegación de Gobierno, como se ha indicado previamente, es obligatorio el uso de mascarilla y el mantenimiento de la distancia social de 1,5 m. SE INSTA A LOS ASISTENTES A PORTAR SU MASCARILLA Y RESPETAR LA DISTANCIA DE SEGURIDAD.
  • Para mayor orden en la concentración, se ruega lleven los hombres boina roja y las mujeres boina blanca.
  • Solo se permitirán en el acto banderas de España y de la Hispanidad (Cruz de San Andrés) sin escudos o aditamentos o bien con los Sagrados Corazones. 
(Visited 237 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias