Ir al contenido

Un acto simbólico, pero emotivo y especial de la Peña Mutilzarra el 7 de Julio, día de San Fermín

8 de julio de 2020 0 Acción

Ayer 7 de Julio, día de San Fermín la pancarta de la Peña Mutilzarra ha vuelto a salir a la calle como todos los años pero sólo con una representación mínima de socios y sin charanga. Un acto testimonial delante de la capilla de San Fermín para honrar al santo (copatron de Navarra).
La pancarta ha estado expuesta durante la mañana frente a la Iglesia de San Lorenzo, en honor al santo, homenaje a los afectados por la Covid (representa una Pamplona de luto) y para que pudieran contemplarla todos los pamploneses.
Es la única de este año que ha sido pintada a mano, como siempre, con el dibujo realizado por Manolomachine en el anverso y la bandera de Navarra en el reverso.
La han expuesto en representación de todos los socios 2 veteranos, 2 jóvenes y 2 chiquis.

 

Por la información que disponemos, es la única peña que ha salido este 7 de Julio de 2020, de manera responsable y sin producir aglomeraciones.
Un acto simbólico, pero emotivo y especial en este año en que por desgracia se han tenido que suspender las fiestas.

 

 

 

 

 

 

(Visited 126 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias