Ir al contenido

La Hispanidad se defiende en la calle: Barcelona, Sevilla, Madrid…

29 de junio de 2020 0 Actualidad

Acto en defensa del monumento a Cristóbal Colón en Barcelona, este sábado.

(ahorainformacion.es) – Este fin de semana se han celebrado en Barcelona, Sevilla y Madrid sendos actos en defensa de la Hispanidad, de la civilización cristiana encarnada en la Monarquía Católica, que han respondido de esta manera, de forma civilizada y sin necesidad de destruir ningún monumento ni mobiliario urbano, a la ola de ignorancia e hispanofobia que ha sacudido recientemente a los Estados Unidos. Es importante no dejar pasar sin respuesta ninguna de las agresiones que vayan dictando en cada momento el Nuevo Orden Mundial o las ideologías de moda. 

Acto en Sevilla, este sábado 27.
Acto de testimonio y reparación celebrado ayer domingo en Madrid. En la Plaza de Colón.

En Barcelona, varias asociaciones y partidos apoyaron el sábado un acto en defensa del emblemático monumento a Cristóbal Colón. El mismo día, en Sevilla, el Círculo Carlista Virgen de los Reyes, convocó un acto en los jardines de Murillo, al pie del monumento a Colón. Por su parte, la Comunión Tradicionalista Carlista celebró ayer domingo, a pesar de la prohibición sectaria de la Delegación del Gobierno, un sencillo acto con el mismo objetivo de homenajear a la Monarquía Católica en la Plaza de Colón.

Son tres pequeños ejemplos de actos valientes de testimonio y reparación que deberían hacerse habituales en nuestras calles. 

(Visited 114 times, 4 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias