Ir al contenido

¿Qué pasa con Trump?

24 de junio de 2020 0 Actualidad

(Ahorainformacion.es) – No parece que les esté saliendo demasiado bien a los demócratas estadounidenses su estrategia de acoso y derribo contra Trump. El presidente, arropado por el protocolo de la Casa Blanca y por los influyentes grupos conservadores del país está saliendo airoso de todos los ataques adoptando una pose firme y tranquila, de defensor de la ley y el orden, frente al extremismo de sus adversarios.

La campaña presuntamente antirracista del movimiento Black Lives Matter transformada después en una furia iconoclasta antihispanista, está haciendo a los demócratas cómplices de la barbarie. En este asunto de las estatuas se han producido algunas incoherencias seguramente no deseadas por quienes alientan las algaradas. El ataque a las estatuas del masón y satanista Albert Pike, por ejemplo, o el sufrido por una estatua de Voltaire en Francia no dejan de ser fenómenos típicos de lo que se llama justicia poética. Tampoco podemos dejar pasar por alto otra buena noticia y es que en Puerto Rico se están ultimando precisamente ahora los detalles de un gran monumento dedicado a Cristóbal Colón. Una estatua más grande que la de la Libertad de Nueva York que servirá a  modo de desagravio por los destrozos de estos días.

En cuanto a la política exterior Trump podría apuntarse un nuevo tanto a su favor si finalmente se reuniera con Nicolás Maduro en una “conversación respetuosa”, tal como deseó hace unos días el presidente de Venezuela. Si a esto le sumamos la renovación de los acuerdos con Rusia para limitar las armas nucleares, o la reducción a la mitad de los efectivos que Estados Unidos tiene en sus bases militares en Alemania, resultará muy complicado a Biden presentar a Trump como un presidente agresivo o belicista. 



 

Sesión de despedida de los procuradores guineanos en las Cortes Españolas. Año 1968. Con ovación incluida. Lecciones de antirracismo a los españoles las justas.
(Visited 174 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*