Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Pablo Iglesias, excepcionalidad y crisis

El «Vicepresidente Social» del Gobierno de España, Pablo Iglesias Turrión, no deja de moverse en la sombra durante esta crisis.

Él mismo ha reconocido en varias ocasiones su convencimiento comunista y ha defendido los métodos propios de tal ideología, que se basan en la propaganda y en la búsqueda de la excepcionalidad y la crisis para aprovechar estas e imponer su agenda.

Quizá, sólo quizá, alguien pueda preguntarse sobre si su afición a la crisis y excepcionalidad puede tener relación con la forma desastrosa y caótica en que se está gestionando la crisis del Covid-19 por parte del gobierno en el que participa.

(Visited 103 times, 1 visits today)

Un comentario en “Pablo Iglesias, excepcionalidad y crisis

  1. José mari

    Que siniestro, acabará por darnos paseillo

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*