Ir al contenido

Vídeo: En Europa va a hacer falta el producto del campo español

Desde el campo extremeño, Jesús Manuel Martín Crespo lanza una reflexión sobre la capacidad de generación de alimento que tiene el campo español y la falta que va a hacer en toda Europa después de la crisis. Una oportunidad para nuestro campo que esperemos no eche a perder la actuación de los políticos encargados de decidir sobre el campo sin saber distinguir una cabra de una gallina.

Matizable algún punto (como cuando dice que el ministerio debería hacer tal o cual cosa; pensamos que lo mejor para el campo es que el ministro no hiciera nada), pero siempre interesante escuchar las voces de nuestro campo, con muchísima razón en casi todo lo que señalan, piden o denuncian. Escúchenlo entero.

(Visited 11.686 times, 35 visits today)

Un comentario en “Vídeo: En Europa va a hacer falta el producto del campo español

  1. Francisco Ortiz

    El cabrero extremeño y famoso YouTube, Jesús Manuel Martin Crespo, dice verdades como puños. Con su peculiar forma de comunicarse y su personalidad de hombre del rural, que asume con dignidad, Jesús es la voz del pueblo. Todos nos identificamos con él, con lo que dice y con su forma de ver el mundo.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias