Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Vídeo: Luz al final del túnel

La web Milenio realiza un interesante editorial en forma de vídeo, que le compartimos. Lo han titulado «Luz al final del túnel». En medio de esta crisis debemos tomar conciencia clara de dos cosas: Que las consecuencias sociales serán enormes, y que ante eso sólo hay una receta posible. Citaremos las palabras del propio vídeo:

«En momentos difíciles como los que estamos viviendo ahora, las viejas instituciones y las ideas que nos enseñaron nuestros padres son, una vez más, nuestro último refugio: la familia, la nación, la fe, la disciplina, la autoridad, la jerarquía, la milicia, la firmeza, la determinación, el coraje, el sacrificio por los demás, el cuidado de nuestros mayores y de los más débiles, la reivindicación de nuestros símbolos, la cultura, la amistad y, en definitiva, el amor a nuestro prójimo.»

(Visited 137 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*