Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Hoy a las 18.00 horas bendición del Papa Francisco “Urbi et Orbi” por la emergencia del coronavirus

27 de marzo de 2020 1 Acción

Sigue en directo la oración y la bendición del Papa Francisco “Urbi et Orbi” por la emergencia del coronavirus a través de Vatican News. Recuerda que quienes se unan espiritualmente a este momento a través de los medios de comunicación recibirán la indulgencia plenaria según lo establecido en el reciente Decreto de la Penitenciaría Apostólica

A las 18.00 horas (hora central europea) los católicos de todo el mundo están invitados a unirse espiritualmente, a través de los medios de comunicación, al Papa, quien presidirá un momento de oración desde el atrio de la Basílica de San Pedro, con la plaza vacía, como él mismo anunció.

A partir de las 18.00 horas, el momento de oración será transmitido en vivo en todo el mundo por Vatican Media y se podrá seguir en varios idiomas en nuestra Página Web, en nuestra página de Facebook a través de Facebook Live y en nuestro canal de YouTube.

Se concede la Indulgencia plenaria a los fieles enfermos de Coronavirus, sujetos a cuarentena por orden de la autoridad sanitaria en los hospitales o en sus propias casas si, con espíritu desprendido de cualquier pecado, se unen espiritualmente a través de los medios de comunicación a la celebración de la Santa Misa, al rezo del Santo Rosario, o del himno Akàthistos a la Madre di Dios, a la práctica piadosa del Vía Crucis, o del Oficio de la  Paràklisis a la Madre de  Dios o a otras oraciones de las respectivas tradiciones orientales, u otras formas de devoción, o si al menos rezan el Credo, el Padrenuestro y una piadosa invocación a la Santísima Virgen María, ofreciendo esta prueba con espíritu de fe en Dios y de caridad hacia los hermanos, con la voluntad de cumplir las condiciones habituales (confesión sacramental, comunión eucarística y oración según las intenciones del Santo Padre), apenas les sea posible.

(Visited 488 times, 1 visits today)

Un comentario en “Hoy a las 18.00 horas bendición del Papa Francisco “Urbi et Orbi” por la emergencia del coronavirus

  1. Qué confortación he sentido en seguir la Santa Misa!

    Tal vez pudiera haberme enterado por otros medios de que iban a transmitir desde Roma. Lo cierto es que debo la noticia de ello a “AI”.

    No cabe duda que el Carlismo sigue siendo, en lo temporal, el más formidable baluarte de la Contrarrevolución. No olvidemos que esto es el castigo por el pecado social. Y no hay verdadero castigo si no va acompañado del ‘animus corrigendi’. Una vez más, vosotros estáis, en primera línea, apuntando en dirección al verdadero Norte.

    Qué Dios os siga rellenando de Fortaleza

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*