Ir al contenido

AhoraInformación agradece su entrega y pide oraciones por los 26 sacerdotes fallecidos en Italia

20 de marzo de 2020 1 Acción

Las noticias que llegan de las diócesis italianas sobre los más de 26 sacerdotes que han muerto desde la epidemia de coronavirus han abierto una gran herida.  Es por eso que desde estas páginas pedimos oración por nuestros sacerdotes fallecidos y por los que están enfermos, siendo esto el mejor reconocimiento que podemos hacer por ellos, rogar para que alcancen ser recibidos en la morada del Padre.

El Obispo de Parma Enrico “Es doloroso ver que incluso los sacerdotes se enferman, a veces por celo pastoral, y van más allá de la puerta de triaje donde, comprensiblemente, nadie puede entrar. Luego, alternando esperanzas y recaídas, nos dejan.

“¡Oh, qué grande es el sacerdote! Si se diese cuenta, moriría… Dios le obedece: pronuncia dos palabras y Nuestro Señor baja del cielo al oír su voz y se encierra en una pequeña hostia…”.Santo Cura de Ars

 

 

 

(Visited 153 times, 2 visits today)

Un comentario en “AhoraInformación agradece su entrega y pide oraciones por los 26 sacerdotes fallecidos en Italia

  1. Ernst-Christoph Schkopp

    En Madrid necesitamos curas bendiciendo las calles -eso sí que desinfecta- y el telecomunión para ayudar a llevar la comunión a más familias. Dios es la solución -como de costumbre-.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias