Ir al contenido

Por fin es viernes. No se pierda nuestra selección de contenidos aquí

6 de marzo de 2020 0 Actualidad /

Viernes, 6 de marzo de 2020.

San Olegario, San Julián de Toledo, Santa Coleta Boylet, Santa Inés de Praga.


Desde 2015 crece el hambre en el mundo

Algo están haciendo mal los poderosos. Y más preocupante que la misma existencia de este drama que afecta, según la misma ONU, a 800 millones de seres humanos, son las respuestas que llegan desde los ideólogos de moda:

Que si es culpa del calentamiento global, que si lo que hay que hacer es empoderar a la mujer…, que si el problema se solucionaría generalizando el aborto y la eutanasia… Si esas son las soluciones casi preferimos el hambre.


Memoria histórica absurda en Zaragoza

El ayuntamiento de Zaragoza y los partidos políticos con representación en la capital aragonesa, dignos sucesores de los liberales del XIX, apuestan por seguir haciendo una fiesta sobre lo que fue un cruel episodio de una guerra civil.

Lo explican muy bien nuestros amigos de la asociación El Criterio: https://www.elcriterio.es/2020/03/05/575/

 

 


Solo el sí es sí… ¿o no?

Menudo lío tienen los socialistas españoles atrapados entre el “No es no” que hizo famoso a Pedro Sánchez y el “Solo el sí es sí” de la nueva ley de libertad sexual. A estas alturas ya no se sabe si estamos ante una ley de libertinaje sexual o, por el contrario ante una ley de puritanismo sexual. No se sabe si gustará más a los proxenetas o a los jihadistas.

De momento lo único que parece es una ley hecha aprisa y corriendo para ser anunciada en los akelarres feministas antes del 8 de marzo.

Ya hay quien está recordando que la lucha legal contra los piropos callejeros y el acoso indecoroso a las mujeres no es nada moderno pues ya se castigaba en el código penal de la dictadura de Primo de Rivera.

 

 

 

 

 


Putin y la zarina Catalina

No ponemos la mano en el fuego por el Zar Putin, pero hay que reconocer que tiene gestos valientes que le honran. Acaba de recibir al presidente turco, Erdogan, bajo la mirada vigilante de una estatua de Catalina la grande de Rusia, conocida, entre otras cosas, por sus guerras contra los turcos. Esperemos en cualquier caso que estas conversaciones conduzcan no a nuevos conflictos sino al fin de la guerra en Siria.

 

 


¿La banca gana?

Son ya varios los jueces que han condenado al Banco Santander a indemnizar a los antiguos accionistas del extinto Banco Popular. El último caso ha sido el de una juez de Albacete que acaba de fallar en contra del Banco y a favor de un matrimonio que recuperará más de 10.000 euros. Parece que finalmente van a pagar algo más de 1 euro, el precio oficial por el que el banco de los Botín pasó a ser sucesor y dueño del Popular.

 

 

 


Los memes del coronavirus


Esto no es un meme. Es la distancia (menos de 20 Km) que separa el ÚNICO Laboratorio Nivel 4 que reconoce tener China (esporas ébola, antrax, coronas, etc.) y el supuesto mercado de animales donde se inició la infección. Dedicado a los más conspiranoicos.

(Visited 139 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*