Ir al contenido

Hoy es jueves. No se pierda nuestra selección de titulares

20 de febrero de 2020 0 Actualidad /

20 de febrero –  Santos niños Francisco y Jacinta Marto de Fátima. San León. San Eleuterio. Beata Julia Rodzninska.

Día Mundial  de la Justicia Social
Día Internacional del Gato
Día Internacional de la Pipa
Día Mundial de la mascota

ESPAÑA

Zaldíbar (Vizcaya) y Estepa (Sevilla). Crecen las sospechas sobre los fraudes en torno a la gestión de los residuos. Hace apenas una semana una operación policial en la provincia de Sevilla destapó el engaño de una planta de reciclaje que no reciclaba. El caso del vertedero de Zaldíbar tampoco está suponiendo un buen ejemplo de gestión.

 

 


HISPANIDAD

Chile. La situación en Chile empeora día a día. La fractura social, atenuada en las últimas décadas, está ahora creciendo lastimosamente por culpa de las ideologías indigenista y feminista.

Caso Abalos/Delcy. ¿Revelarán algo los vídeos del aeropuerto de Barajas que un juez ha ordenado conservar? Día a día siguen saliendo detalles que aumentan la confusión en torno a este caso.

 


INTERNACIONAL

Francia. Los laicistas franceses temen reconocer que el Islam siempre es “islam político”. El presidente Macrón ha afirmado lo siguiente: “El islam atraviesa una crisis con una radicalización de algunos y de movimientos muy duros que quieren ir hacia el islam político. Solo digo que, en nuestra casa, el islam político no tiene lugar”. No, el problema no es la radicalización del Islam sino más bien la islamización de los radicales.

Argelia invade la isla de Cabrera. Con este titular preocupante informa el diario El Mundo de como una medida unilateral de Argelia afecta a aguas territoriales españolas en Baleares y podría amenazar con nuevas prospecciones petrolíferas cerca del archipiélago español. Esta noticia se suma al problema similar que ha generado Marruecos con Canarias. Mientras tanto nuestro ejército patrullando en el Báltico. 

 


ECONOMIA
El Parlamento Europeo, con el voto a favor de numerosos eurodiputados españoles, aprueba un acuerdo comercial de la UE con Vietnam que incluye la importación de arroz asiático. Mientras tanto los agricultores españoles siguen con sus tractoradas para denunciar, entre otras cosas, la importación desleal de productos a los que no se exigen los mismos controles de calidad. 
Debate sobre la regulación del mercado inmobiliario. Algo puede y debe hacer el gobierno para evitar desorden y abusos. Pero de momento la medida socialista estrella que se baraja es fijar límites indiscrimidamente, sin distinguir a los particulares de las empresas especulativas e intermediarias.

BATALLA CULTURAL

Malas noticias para los feministas. Juana Rivas, uno de los iconos con los que la izquierda feminista pretendió manipular a la opinión pública, acumula denuncias falsas una tras otra. En Italia y en España. ¿Estarán incluidas en las estadísticas del Consejo General del Poder Judicial?… porque ella solita ya supera ese 0,01% que dicen que hay.

(Visited 66 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias