Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Fin de semana (27-29 de diciembre): Sánchez “auxilia” a Morales; constitución chilena; ERC y la Abogacía del Estado

Como cada lunes, Ahora Información cumple su compromiso de mantenerles informados sobre las cuestiones más destacadas de la actualidad de cada fin de semana.

A continuación, les dejamos con nuestra habitual selección de noticias comentadas.

Interior falseó los pasaportes de los GEO que fueron a Bolivia a neutralizar a testigos clave contra Podemos – OKDiario

Este fin de semana, cuatro personas encapuchadas intentaron entrar, junto a una encargada de negocios para con España, en la embajada del Estado mexicano en La Paz (Bolivia). Presuntamente, en línea con lo afirmado por el nuevo ejecutivo interino de ese país hermano, la intención habría sido un “rescate” de ex ministros de Evo Morales. De hecho, podría ser que el Ministerio del Interior español hubiera enviado a cuatro GEOs para intentar neutralizar a testigos clave contra PODEMOS (partido vinculado a una consultora financiada por Evo Morales).

¿Cuáles son los riesgos de cambiar la Constitución de Chile? – PanamPost

El asedio marxista que, desde este otoño, se está dando en Chile, tiene como objetivo una reforma constitucional que refuerce y garantice la invasión más absoluta del Estado chileno contra su sociedad. La llamada “asamblea constituyente” podría abrir la puerta a cualquier clase de expropiación, anulando cualquier garantía del derecho a la propiedad privada (de hecho, es probable, por desgracia, que la izquierda la controle, del mismo modo que marca la hoja de ruta de Sebastián Piñera).

ERC dispuesta a investir a Sánchez el 5 de enero tras filtrarle el Gobierno el informe de la Abogacía – Libertad Digital

Cada vez más probable que se reedite la fórmula del Frente Popular. ERC le da el visto bueno al informe de la Abogacía del Estado acerca del fallo de la justicia eurocrática que favorece al golpista Orio Junqueras. Con ello, seguramente, antes de la víspera de Reyes, Pedro Sánchez será investido presidente, con el respaldo de PODEMOS y de la formación nacional-catalanista y comunista en cuestión.

(Visited 81 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*