Ir al contenido

Feliz Navidad (2019)

El equipo de Redacción de Ahora Información, la revista tradicionalista de referencia en el ámbito hispano, les desea una Feliz Navidad.

Estas fechas no solo son especiales por ser trascendentales en la tradición católica, yendo a celebrar el nacimiento del Niño Dios (algo que conviene recordar en una Europa que, salvo excepciones, reniega de los fundamentos morales y culturales que la hicieron realidad).

También han de servir para la puesta en valor (nuevamente) de la institución natural de la familia, núcleo moral y social que es la base para una sociedad fértil y floreciente, mediante acciones prácticas, basadas en el amor mutuo y la más sana convivencia.

Ahora bien, hemos de prevenir la caída en la trampa del materialismo. No hay problema en acompañar actos de gratitud con algún obsequio, sino en la reducción de las fechas a una mera ocasión de consumo masivo y desmedido, sin tener en cuenta el sentido religioso y la responsabilidad implícita al ahorro.

(Visited 159 times, 1 visits today)

Un comentario en “Feliz Navidad (2019)

  1. Pastorcillo de Belén

    “Este niño y Dios, Antón,
    que en Belén tiembla y suspira
    con unos ojuelos mira
    que penetra el corazon”.

    Feliz y santa Navidad a toda la familia carlista.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*