Ir al contenido

Fin de semana (6-8 de diciembre): España sin nucleares; MENAS en Madrid; Trump desconfía de Guaidó

Como cada lunes, Ahora Información cumple su compromiso de mantenerles informados sobre las cuestiones más destacadas de la actualidad política de este fin de semana (puente en España, con motivo del Día de la Constitución y el de la Inmaculada Concepción).

A continuación les dejamos con nuestra habitual selección de noticias comentadas.

España, curiosa anfitriona de la COP25: cerrará las nucleares, que evitan emisiones superiores a los 30 millones de toneladas de CO2 – Hispanidad

Nada sorprendente. La Cumbre del Clima, evento globalista que se está desarrollando en Madrid, está resultando en un brainstorming de ideas socialistas. Entre las mismas consta la apuesta e intención del cierre progresivo de los siete reactores nucleares aún operativos entre 2027 y 2035. Ya saben: obstáculo a la libre elección de fuente energética, a la par que se incurre en un “capitalismo de amiguetes” basado en el favorecimiento del sector de las “renovables”.

Calabozos desbordados y guardias eternas, el panorama diario en la Fiscalía de Menores de Madrid – El Independiente

Los funcionarios de la Fiscalía de Menores de la Comunidad de Madrid denuncian el desbordamiento de los calabozos del Grupo de Menores de la Policía Judicial de Madrid. Entre los principales delitos figuran agresiones sexuales y episodios de violencia, en proporciones que resultaron ser un 97’5% superiores al 2018, en los 10 primeros meses de 2019. Eso sí, una alta proporción de estos arrestados fueron los llamados “MENAs” (esos cuya acogida familiar propone Díaz Ayuso), inmigrantes musulmanes.

Trump duda de Guaidó y rechaza sugerencia de compartir el poder con Maduro – Panam Post

Recientemente, se ha puesto sobre la mesa la idea de que el tirano Nicolás Maduro y el falso opositor Juan Guaidó co-gobiernen en Venezuela. Esto no solo reforzaría la evidencia del carácter socialista e igualmente estatista del mandatario interino. También se ha generado desconfianza en Donald Trump, que estaría analizando estrategias geopolíticas nuevas, pese a descartar de momento una intervención militar en el país hermano sudamericano.

(Visited 74 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias