Ir al contenido

Agenda: Celebración de la INMACULADA CONCEPCIÓN patrona de la Juventud Carlista y de las Españas, Barcelona

3 de diciembre de 2019 0 Acción

La Comunión Tradicionalista Carlista del Principado de Cataluña le invita a la celebración de la INMACULADA CONCEPCIÓN patrona de la Juventud Carlista y de las Españas.

Santa Misa Domingo 8 de diciembre de 2019 a las 12 h. Iglesia del Santísimo Sacramento

c. Aragón 268 -BCN 15

 María Inmaculada primera Mujer, Madre de familia. Ella en su humildad nos dejó el hermoso lienzo cosido con los hilos de la obediencia a la Autoridad; primero Dios y luego su Esposo e Hijo. Hoy, nosotros, si verdaderamente rendimos homenaje a la Inmaculada, debemos empezar poniéndonos al servicio total de esta sociedad a través de nuestras asociaciones y lugares profesionales. No hablamos de una retirada a la vida íntima y familiar, pues eso muchos lo hicieron con pésimos resultados. Los carlistas siempre salimos a la calle, como personas completas.

Confiamos que nuestra Madre María en su advocación de la ANTE EL ACTUAL EXPOLIO de España y los españoles; ante la pública subasta de la Patria; y ante la creciente corrupción política.

(Visited 129 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias