Ir al contenido

Agenda: Celebración de la INMACULADA CONCEPCIÓN patrona de la Juventud Carlista y de las Españas, Barcelona

3 de diciembre de 2019 0 Acción

La Comunión Tradicionalista Carlista del Principado de Cataluña le invita a la celebración de la INMACULADA CONCEPCIÓN patrona de la Juventud Carlista y de las Españas.

Santa Misa Domingo 8 de diciembre de 2019 a las 12 h. Iglesia del Santísimo Sacramento

c. Aragón 268 -BCN 15

 María Inmaculada primera Mujer, Madre de familia. Ella en su humildad nos dejó el hermoso lienzo cosido con los hilos de la obediencia a la Autoridad; primero Dios y luego su Esposo e Hijo. Hoy, nosotros, si verdaderamente rendimos homenaje a la Inmaculada, debemos empezar poniéndonos al servicio total de esta sociedad a través de nuestras asociaciones y lugares profesionales. No hablamos de una retirada a la vida íntima y familiar, pues eso muchos lo hicieron con pésimos resultados. Los carlistas siempre salimos a la calle, como personas completas.

Confiamos que nuestra Madre María en su advocación de la ANTE EL ACTUAL EXPOLIO de España y los españoles; ante la pública subasta de la Patria; y ante la creciente corrupción política.

(Visited 80 times, 80 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias