Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Actualidad cultural (Semana 48, 2019): cristianofobia nicaragüense; la última de la ONU y el machismo; Belén de Barcelona

Como cada viernes, Ahora Información cumple su compromiso de mantenerles al corriente de las cuestiones más destacadas de la actualidad en materia de batalla cultural.

A continuación, les dejamos con nuestra habitual selección de noticias comentadas.

La policía nicaragüense mantiene sitiados dieciséis templos católicos – InfoCatólica

Nada sorprendente en un régimen socialista: la persecución a los cristianos nicaragüenses sigue poniéndose de manifiesto. 16 templos católicos se mantienen cercados y sitiados por las fuerzas policiales serviles al sandinismo (llegando incluso a bloquear la entrada de ayuda humanitaria). Uno de estos lugares de culto es la parroquia de San Miguel Arcángel en Masaya, en la que unas once mujeres realizan una huelga de hambre en pro de la liberación de sus hijos, encarcelados por mera oposición al régimen.

Y ahora la ONU dice que … el machismo acorta la vida de los hombres en las Américas – Tradición Viva

De acuerdo con un informe de la Organización Panamericana de la Salud, vinculada a la globalista y revolucionaria ONU, el “machismo” es la principal causa de muerte temprana de los hombres. Se señala que uno de cada cinco hombres fallece antes de los cincuenta años, debido a comportamientos “machistas” construidos socialmente. En el informe en cuestión también llamaban a la adopción de políticas concretas (excusas para reforzar el totalitarismo de género).

Campaña de E-Cristians para que el belén de Colau sea digno: al menos no será «solsticio invernal» – Religión en Libertad

Sabido es que Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, es una más de esas dirigentes de extrema izquierda comprometidas con la erosión de la Navidad, entendida como festividad cristiana. Desde que gobierna, ha instalado portales de Belén que más que representar su verdadero significado, incurren en la continua burla. Por ello, desde la asociación E-Cristiansse ha abierto una petición (campaña de firmas) en Change.org, para que, en este 2019, se instale una representación no ofensiva.

 

Rate this post
(Visited 160 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*