Ir al contenido

Guía oficial del Acto Carlista del Cerro de los Ángeles 2019 (23 de noviembre)

Para facilitar el seguimiento de los actos que vamos a celebrar en el Cerro de los Ángeles (Getafe) este sábado 23 de noviembre, adjuntamos la Guía Oficial para que la puedan imprimir o descargar para consulta en dispositivos electrónicos.

El documento en cuestión, que se puede descargar aquí, facilitará el seguimiento de las actividades realizadas en el mismo así como la sincronía en los cantos y lecturas correspondientes que se realicen.

Por otro lado, se aprovecha para adjuntar, a continuación, el texto específico de la consagración del carlismo al Sagrado Corazón de Jesús:

¡Oh buen Jesús, Hijo de Dios vivo según Tu naturaleza divina; y Rey de reyes, Señor de los que gobiernan y Príncipe Eterno de la Paz por derecho de conquista ganado por la inmolación de Tu naturaleza humana!

Venimos contritos y humillados a postrarnos ante Ti para reconocerte, pública y oficialmente, como nuestro único Divino Rey y Señor, y a renovar nuestra Consagración a Tu Sacratísimo Corazón en esta festividad de Cristo Rey. Así, postrados ante Ti

RECONOCEMOS:

– Que Tú eres el Creador de todo lo visible e invisible, y como tal, obra Tuya son tanto los hombres, como las sociedades y las naciones y el poder para gobernar a los pueblos.

– Que todos los hombres, siendo obra Tuya, debemos Alabarte, Reverenciarte y Servirte como medio para alcanzar nuestro primer fin: la salvación eterna; y por eso, igualmente, siendo obra Tuya la sociedad, reconocemos que la misma depende necesaria, absoluta y completamente de Ti.

– Que todos los pueblos, todas las sociedades, todas las naciones y todos los estados Te deben dependencia absoluta, así como reconocimiento y profesión de esta dependencia mediante el culto público.

Y TE PEDIMOS:

– Que guíes a Tu suave imperio la memoria, entendimiento y voluntad de los que nos inclinamos en esta consagración ante tus Divinos pies; y que abandonando la cobardía, los respetos humanos y nuestra comodidad material nos des valor para confesar que Tú eres el Único Divino Rey y Señor, y que Tu reinado abarca a los individuos y a la sociedad civil y política, pues Tú eres fuente del bien público y privado, Señor y mantenedor de las cosas humanas y temporales y que por ti los gobernantes ordenan, pues Tuyo es el poder.

– Que guíes a la Comunión Tradicionalista Carlista, Juntas y Delegaciones y a todos los círculos y entidades tradicionalistas aquí representadas, así como al pueblo carlista, para que abandonando sus integrantes disputas personales, personalismos y querencias humanas, nos transformemos en instrumentos mansos al servicio de Tu reinado en el orden social y político.

– Que protejas a Las Españas y enfervorices a nuestro pueblo para que se convierta a Ti y sea, como en su glorioso pasado, apóstol de Tu reinado en el orden personal, social y político; suscitando entre el pueblo español no sólo capitanes arrojados en la defensa de Tu bandera, sino también el retorno del rey legítimo que deberá coronar, en la esfera política, una sociedad instaurada en Ti.

– Que protejas a todas las naciones de la Hispanidad para que vueltas todas a Tu Camino, y siguiendo Tu dulce yugo, volvamos a recuperar los lazos de la hermandad y la unidad y seamos, ante el resto del mundo, muestra patente de los beneficios que Tu Reino produce no solo en lo espiritual, sino en también en lo material.

Te rogamos, Señor, que nos hagas cada vez más devotos de Tu Santísima Madre, y que por medio de ella, en su advocación de Santa María de Guadalupe – Hispaniarum Regina-, lleguemos al cálido puerto de Tu Sacratísimo Corazón.

AMÉN

(Visited 78 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias