Ir al contenido

Actualidad política (Semana 47, 2019): Rivera dimite; PODEMOS pide asilo para Morales; caprichos de los Maduro

Como cada martes, Ahora Información cumple su compromiso de mantenerles al tanto de las cuestiones más destacadas de la actualidad política tanto dentro como fuera de España.

A continuación, les dejamos con nuestra habitual selección de noticias comentadas.

Rivera dimite y deja la política: a ver quién se reparte los despojos – Hispanidad

Albert Rivera ha asumido el descalabro de su partido en los comicios electorales celebrados el pasado domingo día 10. Por ello, ayer, presentó tanto su dimisión como presidente de Ciudadanos como su retirada de la arena política española (tampoco tomará el acta de diputado). Expuso, a su vez, la intención de convocar un congreso extraordinario. Ahora bien, ¿quién será su sucesor? ¿Ignacio Aguado? ¿Inés Arrimadas?

Podemos pide al Gobierno que condene el “golpe de Estado” en Bolivia y ofrezca asilo a Evo Morales – El Mundo

Nada sorprendente, sino conforme a lo esperado. La filial de Nicolás Maduro en España, PODEMOS, ha instado a la Administración Sánchez a condenar la reacción social boliviana contra el déspota Evo Morales. Consideran que se ha perpetrado un “golpe de Estado” y que se ha de otorgar asilo político al usurpador en cuestión. Y, de momento, Josep Borrell, ministro de Exteriores en funciones, ha manifestado una postura más o menos equidistante…

Hijastros de Maduro compraron una calle de 14 casas para vivir en Caracas – Panam Post

Hablemos de la enésima incoherencia de los enemigos del libre mercado y la propiedad. Mientras que el pueblo venezolano está totalmente empobrecido por culpa de las políticas económicas colectivistas bolivarianas, los hijastros de Nicolás Maduro han comprado unas catorce edificaciones en una urbanización de Caracas. Estos edificios abarcarían toda una calle y habrían costado entre 500.000 y 1’5 millones de dólares.

 

(Visited 60 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias