Ir al contenido

Agenda: “El poder de la Virgen y la Batalla de Lepanto” por Miguel Ángel Bernáldez Gutierrez, Sevilla

11 de noviembre de 2019 0 Acción

 

El próximo 15 de noviembre en el Círculo Virgen de los Reyes,   una nueva e interesante conferencia “El poder de la Virgen y la Batalla de Lepanto” impartida por Miguel Ángel Bernáldez Gutierrez , Secretario de Programa de la CTC , organizador del Foro Alfonso Carlos I y devoto del rezo del Santo Rosario.

«Levantaron en la Real un crucifijo con la imagen de Nuestra Señora, donde toda la gente devotamente oró, en tanto que D. Juan pedía en alta voz favoreciese las armas de la cristiandad y a los soldados que le ofrecían sus ánimas y sus cuerpos salvase sanos y enteros, destruyese los turcos con su poder, enemigos de su santísimo nombre y religión santísima, para que fuese ensalzado y alabado de todas las gentes. Publicóse al instante el jubileo e indulgencia plenaria concedida por el Pontífice para los que allí muriesen e hízose la absolución general».

«Jefes y soldados se postraron y saludaron con el mayor entusiasmo la imagen bordada en el estandarte pontificio y todos le pidieron su auxilio, mediante la protección de la Santísima Virgen María, bajo cuyo amparo había colocado Pío V la armada cristiana».

La entrada será libre hasta completar aforo en la calle Aire nº 5, semisótano, Sevilla. y dará comienzo a las 20:30 horas.

 

 

¿DONDE SE REALIZA EL ROSARIO POR ESPAÑA?

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 139 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias