Ir al contenido

Fin de semana (1-3 de noviembre): viaje de Don Felipe y Doña Letizia a Cuba; ¿Le Pen presidenta?; asedio comunista en Chile

Como cada lunes (en este caso, tras el puente de Todos los Santos), Ahora Información cumple su compromiso de mantenerles al corriente sobre las cuestiones más destacadas de la actualidad del fin de semana.

A continuación, les dejamos con nuestra habitual selección de noticias comentadas.

[Don Felipe y Doña Letizia] no se reunirán con los líderes de la disidencia en su viaje a Cuba – El Mundo

La próxima semana, Don Felipe y Doña Letizia, ambos monarcas ilegítimos, viajarán la próxima semana a Cuba (han aceptado esta propuesta de Pedro Sánchez, casualmente acontecida tras los comicios del día 10 del presente mes de noviembre). Pero la cuestión no se queda ahí, sino que no se reunirán con la disidencia anticomunista, cosa que tampoco hizo Pedro Sánchez el año pasado. Con esto se corrobora a quiénes les resulta funcional el estatus de república coronada que actualmente se da en España…

Marine Le Pen puede ser presidenta de Francia por primera vez en la historia – ABC

El fenómeno Macron no deja de descalabrarse. Los últimos sondeos electorales franceses estiman que “el ojito derecho de la eurocracia”, otrora empleado de los Rotschild, se descalabra en los sondeos. Ahora bien, esta pérdida de respaldo estaría beneficiando a la nacionalista y socialista Marine Le Pen, que estaría viendo incrementada su puntuación (de hecho, incluso muchos votantes tradicionales de la izquierda le apoyarían). En fin, nada de extrañar ante el problema de la islamización…

Protestas en Panamá: ¿llegó la «brisita bolivariana» que sopla en Chile? – Panam Post

Sigue expandiéndose la amenaza, bueno, el asedio de las hordas marxistas, por Hispanoamérica. Tras Chile y Ecuador, parece que no solo buscan volver a influir en Brasil, donde el Foro de Sao Paulo está derrotado. Sus manifestaciones también han llegado a Panamá, un país con una fiscalidad bastante amigable y uno de los países más pujantes del área hispanoamericana. De momento ha habido 46 detenidos, relacionados con grupos minoritarios de extrema izquierda (los partidos social-comunistas son prácticamente irrelevantes).

(Visited 73 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias