Ir al contenido

Divorcio “Nueva arma arrojadiza” juegan con la sexualidad y la castración de un niño de siete años

25 de octubre de 2019 0 Acción

https://www.dailywire.comEl lunes, un jurado falló en contra de un padre de Texas, Jeffrey Younger, que intentaba evitar que su hijo de siete años pasara de una transición de género facilitada por la doctora Anne Georgulas, la madre del niño y la ex esposa de Younger.  Con el consenso de 11 de los 12 miembros del jurado.

Según lo informado por The Daily Wire en noviembre, los documentos judiciales muestran que el hijo de Younger solo se viste de niña cuando está con su madre, quien llama al niño por su nombre trans e incluso ha inscrito a James como “Luna” en la escuela. Sin embargo, según Younger, James elige constantemente usar ropa de niño, “se niega violentamente a usar ropa de niña en mi casa”, y se identifica como un niño cuando está cerca de él.

La madre de James acusó a Younger de abuso infantil en sus procedimientos de divorcio “por no afirmar que James era transgénero” y busca despojar al padre de sus derechos parentales, informó The Federalist. Georgulas también está tratando de obligar a Younger a pagar la factura de las visitas de James a un terapeuta que afirma transgénero y alteraciones médicas transgénero, que pueden incluir la “castración química” dentro de dos años, cuando el niño tenga solo ocho años.

El niño, según Younger, ya ha sido completamente “socialmente en transición”.

“[James] usa un vestido en su casa (la de su ex esposa); tiene un nuevo nombre inventado, Luna, que aparece en las presentaciones judiciales. El va a la escuela; los profesores lo llaman ‘Luna’. Él usa el baño de chicas en la escuela. Todas sus figuras de autoridad: su madre, su maestra, la bibliotecaria en la escuela, el oficial de policía en la escuela, el director de la escuela, le dicen que es una niña. Soy la única figura de autoridad en su vida que le dice la verdad; que en realidad es un niño “, señaló Younger durante el podcast.

El padre notó que, en su opinión, fue testigo de que su esposa “solo le estaba dando amor y cariño [a James] cuando actuaba como una niña”. Solía ​​encerrar a James en su habitación y decirle que los monstruos solo comen niños, Younger adicional.

Debe ver a su hijo abusado sexualmente y debe mantener la calma “, continuó el padre de Texas,” porque los tribunales no serán justos con usted. Y la única forma en que puede sobrevivir a esto y hacer que su hijo viva con esto es permitir que su hijo sea torturado con calma ante sus ojos y sobrevivir a la oposición. Eso es lo que es “.

“Me están pidiendo que afirme un engaño”, dijo.

(Visited 184 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*