Ir al contenido

Actualidad política (Semana 44, 2019): Huelga estudiantil catalanista; reprueban a la alcaldesa de Móstoles; Trump arrasa en donaciones

Como cada martes, Ahora Información cumple su compromiso de mantener informados a los lectores acerca de las cuestiones más destacadas de la actualidad política de los últimos días.

Antes de exponer nuestra rutinaria selección de noticias comentadas, les dejaremos con un fragmento de una reflexión de Iván Guerrero Vasallo, sobre el PSOE, publicada por nuestros amigos de Tradición Viva:

[…] Yo lo que me pregunto es, sabiendo eso por referencias históricas, ¿por que leches se volvió a introducir dentro de nuestro sistema político a un partido en general tan nefasto para este país?, es más, ¿por qué se le permite existir aquí?

Me respondo a mi mismo, estoy así de »loco». Porque lo que hubo después del 75 fue una obra por una lado de demolición y de restauración por el otro. Se necesitaban partidos turnantes (o tunantes) que encima parece que no debían beneficiar en nada a España, sólo en provocar división, gresca y ruina nacional, gracias al consejo anglosajón. Y, bueno, no olvidemos tampoco que se legalizó también un partido como el comunista, ese del señor Carrillo y de »la Pasionaria», casi nada…

El PSOE, como ya dije en su día, dicen que fue financiado por los Estados Unidos y apoyado desde Alemania, para volver a la palestra política en España. […]

Los estudiantes independentistas piden suspender las clases hasta que se «materialice» la secesión – ABC

El Sindicato de Estudiantes de los Países Catalanes (SEPC), una organización ultraizquierdista vinculada a las CUP, ha instado a la Asociación Catalana de Universidades Públicas a suspender las clases hasta que se consume la desvinculación total de Cataluña con respecto a España (en otras palabras, materialización de la independencia). Buscan así que no haya “penalización académica” por la implicación de estudiantes en los movimientos de asedio que no dejan de perpetrar, en contra de la libertad y la seguridad de los catalanes.

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, es reprobada por todos los partidos por nepotismo – El Mundo

Ayer, el pleno del consistorio municipal de Móstoles (Madrid) reprobó, con los apoyos de toda la oposición política (PODEMOS inclusive) a la alcaldesa socialista Noelia Posse, tras conocerse varios casos de enchufismo por medio de los cuales benefició a familiares suyos (en realidad, una práctica nada extraña en el PSOE). Ahora bien, el Frente Popular seguirá gobernando en esta urbe del “cinturón rojo” matritense, dado que suma mayoría absoluta.

Donald Trump bate los récords de donaciones, superando los 300 millones para su campaña de reelección – The Daily Wire (en inglés)

Mal que le pese al Estado Profundo (en inglés, conocido como Deep State) y a las hordas globalistas y soristas, Donald Trump ha conseguido ya más de trescientos millones de dólares que, sumados a sus créditos personales de ciento cincuenta y ocho millones, servirán para su campaña electoral de reelección. Cabe recordar que aspira a revalidar su mandato el próximo año 2020, y todas esas cifras previamente mencionadas desesperan al Partido Demócrata (ningún candidato ha conseguido una cuantía similar).

(Visited 53 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias