Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Petición de ayuda económica a los benedictinos del Valle de los Caídos

21 de octubre de 2019 1 Acción / /

La abadía benedictina del Valle de los Caídos (www.valledeloscaidos.es), que incluye no solo a los monjes sino a una escolanía con unos 50 niños que estudian y viven internos en el Valle, depende de Patrimonio Nacional para subsistir, pues así lo establece el acta fundacional del Valle de los Caídos.

Patrimonio Nacional, que depende del  Gobierno, les ha cortado repentinamente y de modo totalmente ilegal y arbitrario su asignación mensual (30.000 €) para presionar a los monjes, pues el objetivo único del actual Gobierno (y previsiblemente de los futuros) es acabar con la Cruz que preside el Valle y con la Comunidad de Religiosos.

Al igual que han hecho otras instituciones y asociaciones, pedimos ayudar a la comunidad benedictina para que sigan siendo ejemplo de fidelidad.

Pedimos a todos nuestros lectores que ayuden con un pequeño (o grande) donativo para que los monjes puedan subsistir.

Preferentemente creemos que es más conveniente un pequeño donativo, pero con carácter mensual, para que los monjes benedictinos, y los 50 niños de la abadía representen valerosamente a la España que resiste a la injusticia y latrocinio de los “gobiernos democráticos”.

Para realizar los donativos los datos de la cuenta bancaria son:

               Titular: Abadía de la Santa Cruz del Valle de los Caidos

               cc. ES77 2038 2211 1160 0057 4525

BIC CAHMESMMXXX

CIF: R2800166G C/Abadía Santa Cruz s/n 28200 ABADIA SANTA CRUZ (Madrid).

(La cuenta anterior aparece en la web de la abadía: http://www.valledeloscaidos.es/contacto/donaciones )

También puedes mandar un correo electrónico de apoyo a la siguiente dirección: abadia@valledeloscaidos.es

La comunidad benedictina del Valle no tiene implicaciones políticas de ningún tipo, es una simple comunidad religiosa que custodia los restos mortales de los más de 30.000 españoles allí enterrados y reza por sus Almas, además de conservar la Basílica y de gestionar la escolanía (50 niños que estudian su bachillerato en un colegio que hay allí y que viven internos en el Valle). Los 30.000 € de asignación sirven, entre otras muchas cosas, para mantener a los niños y pagar a sus profesores.

(Visited 486 times, 3 visits today)

Un comentario en “Petición de ayuda económica a los benedictinos del Valle de los Caídos

  1. Eliseo Carrera de Aragon

    Toda esta movida de los grupos politicos de la izquierda. Me parecen una barbaridad supina
    Luchar contra un muerto. Desenterrarlo. Enterrarlo donde ellos quieren. Y todo lo anterior sin el consentimiento. de su familia.
    Esto es de locos. De infames. De rencorosos. De malditos. De miserables. De malnacidos y de todos los adjetivos peyorativos que le pueden ocurrir a cualquiera. Y me inquieta a medio plazo. Que echen a los benedicti os de su templo y monaterio. Y por dejadez y nulo mantenimiento de la zona de la cruz. Acaben por derribarla para gozo de toda la izquierd rencosa y verdaderamente TALIBAN. A estilo de los Afganos
    Eso y todo esto Es el objetivo final . Increible en una sociedad ¿ con cultura ?
    Este lugar gestionado por patrimonio y los frailes. Podria convertirse en un lugar que sera visitado mas que el Escorial y me atrevo a decir que casi como la torre Eifel. Pues todo el conjunto.es MONUMENTAL e irrepetible

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*