Polonia Castellanos ante el juicio de la procesión feminista blasfema de Sevilla
El juicio se celebró esta mañana con más de una hora de retraso sobre el horario previsto, en la ciudad Mariana de Sevilla.
Según testimonio de las acusadas la “Procesión” -así aparecía en la convocatoria del 1 de mayo del 2014-, era simplemente un acto reivindicativo por las condiciones laborales a las que se ven sometidas las mujeres y de ningún modo, querían herir los sentimientos religiosos de los católicos.
Sin embargo consignas gritadas ante la Basílica de la Macarena como “la Santísima Virgen María también abortaría” demuestran claramente el cinismo del grupo feminista enjuiciado y que su acción nada tenía que ver con el problema laboral de las enjuiciadas.
Un año de cárcel y multa es lo que ha pedido la abogada Polonia Castellanos, por Delito de odio (art. 510.1 del CP) y Delito contra los sentimientos religiosos (art. 525 del CP)
Las feministas en ningún momento dieron muestras de arrepentimiento ni pidieron perdón.
2 comentarios en “Polonia Castellanos ante el juicio de la procesión feminista blasfema de Sevilla”
rafael
Esta saben muy bien a quien esta ofendiendo aparte de los creyente y se quieren hacer las bobitas y que ellas no querian hacer o decir y el resto vamos y nos lo tragamos.Eso es un insulto a nuestra madre del cielo y espero que se cumpla la condena de carcel a ver s asi dejan de hacerce las graciosas.Os parece?
Luís B. de PortoCavallo
LAS BRUJAS EXISTEN y no sólo en los cuentos