Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Actualidad cultural (Semana 41, 2019): Tafida Raqeeb a salvo; amenaza a naciones católicas; beatificación de Roig Diggle

Como cada viernes, Ahora Información cumple su compromiso de mantenerles al corriente de todas aquellas cuestiones que hemos de tener en cuenta de cara a la necesaria batalla cultural a librar.

A continuación les dejamos con nuestra habitual selección de noticias comentadas.

Victoria para la vida: el alto tribunal de Londres aprueba el traslado de Tafida Raqeeb, a quien querían eutanasiar, a Italia – Hispanidad

Victoria para los defensores de la vida en Londres. Gracias a un permiso del Alto Tribunal, la pequeña Tafida Raqeeb se librará de la eutanasiaSus padres podrán trasladarla a un hospital italiano para continuar con el tratamiento que toma para tratar una hemorragia cerebral que tuvo el pasado mes de febrero. De hecho, un estudio del tronco cerebral afirma que no sufrió “muerte cerebral”, pese a las continuas falacias de los médicos que la han tratado en Reino Unido.

Mons. Michalik: Polonia sufre un ataque de Satanás por su devoción a la Virgen María – InfoCatólica

Monseñor Józef Michalik, ex presidente de la Conferencia Episcopal de Polonia y arzobispo de la diócesis de Przemysl, ha advertido de la necesidad de que las naciones católicas se defiendan de los ataques luciferinos. Señaló que hay un ataque contra Polonia y llamó a los fieles a pedir ayuda a San Miguel Arcángel. A su vez, recordó cómo en cuestión de una década, la fe se desplomó en más de un cincuenta por ciento en Irlanda, otrora un país también muy católico.

Joan Roig Diggle, laico, mártir con 19 años: llevaba el viático a escondidas en la Cataluña de 1936 – InfoCatólica

El pasado miércoles, se beatificó a Joan Roig i Diggle, un joven de 19 años que perteneció a la Federación de Jóvenes Cristianos de Cataluña que fue asesinado por una organización de extrema izquierda de Badalona el 11 de septiembre de 1936 (300 fejocistas fueron asesinados por la retaguardia republicana en la región en cuestión). Este chico quiso ser misionero, y llegó a afirmar que se vería una Cataluña roja de sangre de sus mártires.

5/5 - (3 votos)
(Visited 137 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*