Ir al contenido

Agenda: Conferencia “En defensa de la Hispanidad y la Reconquista”, Madrid

1 de octubre de 2019 0 Acción

El próximo día 11 de octubre en el Centro Cultural Gloria Fuerte,( Avd Logroño, 179 Madrid/Barajas 28042)

Presentación de la asociación  Victorial Hispánico que  tiene como fines: la preservación del patrimonio cultural, historia, tradiciones y valores de unión entre España y las naciones hispanoamericanas. Así como de todos los países con lazos o nexos de unión histórica o amistad con la hispanidad como concepto universal. Además, promoverá la defensa, el estudio y la difusión de los hechos y personajes de la Reconquista como periodo histórico único y necesario para la constitución de la identidad española y por tanto de la Hispanidad.
La asociación pretende propagar y defender la Hispanidad y la Reconquista como concepto universal y de hermanamiento entre los diferentes pueblos y culturas del mundo. Presentado una defensa de sus valores tradicionales y culturales universales tanto en Internet como en las instituciones y entre las personas.

El acto  que dará comienzo a las 19:00 horas contará como invitados con Fernando Paz y Patricio Lons

Patricio lons al que se le se otorgarán los Premios Hispanidad “Capitán Etayo,  el próximo 12 de octubre en Pamplona, que vienen a ser un reconocimiento de la Comunión Tradicionalista Carlista a quienes desempeñan una laboriosa y aguerrida labor hispanista. Patricio Lons, impulsor de la Semana de la Hispanidad,

(Visited 210 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*