Ir al contenido

Acto de entrega de los Premios Hispanidad “Capitán Etayo” 2019

El próximo 12 de octubre se otorgarán los Premios Hispanidad “Capitán Etayo”, que vienen a ser un reconocimiento de la Comunión Tradicionalista Carlista a quienes desempeñan una laboriosa y aguerrida labor hispanista.

En esta ocasión, la entrega tendrá lugar en Pamplona, capital del Reyno de Navarra, y los galardonados serán el padre José María Iraburu (autor de la obra “Hechos de los apóstoles de América” y fundador de la Fundación Gratis Date) y el historiador argentino Patricio Lons, impulsor de la Semana de la Hispanidad, a la cual también nos hemos adherido.

Con todo esto, la Comunión reitera su compromiso con la defensa del mayor proyecto de nuestra historia, a la vez que se hace frente al fenómeno de la hispanofobia, fenómeno presente en el panorama político tanto nacional como eurocrático.

Se unen así los nombres de José María Iraburu y Patrico Lons a los anteriormente premiados: Eulogio López, Alexandra Wilhemsen, Elvira Roca y Javier Barraycoa.

(Visited 141 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias