Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Brava mujer dice verdades como puños en un foro sobre el feminismo

9 de septiembre de 2019 6 Acción

Este fin de semana se ha celebrado en Madrid,  la vigésimo primera edición de las jornadas de verano del Foro Alfonso Carlos I, anualmente organizadas por la Secretaría de Programa y Formación de la Comunión Tradicionalista Carlista.

En esta ocasión se ha optado por el tema del feminismo. Conviene formar y advertir a la sociedad sobre la amenaza que supone esta ideología, tan vinculada a la totalitaria ideología de género.

El feminismo lucha contra las mujeres…..

4.6/5 - (11 votos)
(Visited 1.861 times, 1 visits today)

6 comentarios en “Brava mujer dice verdades como puños en un foro sobre el feminismo

  1. identicon

    Miguel Angel Bernáldez

    Grande María Pía. Si lo llego a saber la pongo a ella en una ponencia. Lo tendré en cuenta para otra vez.

    Responder
  2. Elena Sanz Orrio Arraiza

    Muy bien. de acuerdo en todo. Pero falta algo.
    El reconocimiento social y “estatal” del papel de la mujer_madre. Que es uno de los mas importantes, si no el mas, de la vida de un país.
    Y las mujeres que opten por quedarse en su casa a cuidar de sus hijos, tengan un sueldo, una jubilación, una seguridad social, un status social de primera categoría.
    porque es verdad que si una mujer no trabaja fuera de su casa y cuenta con un sueldo, tiene que recurrir a su marido hasta para comprarse unas medias. Y eso no es justo. A parte de que en muchas familias un segundo sueldo es necesario y hay mujeres, que, sin desearlo, se ven obligadas a salir a vender su trabajo fuera de casa.
    Y el que muchas mujeres optaran por esta decisión dejaría muchos puestos de trabajo libres y se acabaría con el paro.
    y el dinero de su sueldo se ahorraría en guarderías, cuidados sanitarios a niños que no tienen a nadie en su casa etc.
    y podría alargarme muchísimo, pero no es lugar para ello. Reflexione cada cual.

    Responder
    1. identicon

      Luís B. de PortoCavallo

      El individualismo al que estamos acostumbrados lleva a reflexiones de este tipo, olvidando que lo que ha de primar es la familia como unidad y no cada uno de los que la componen. Y no solo la familia en sentido restringido, sino la familia en sentido extenso, que es la forma tradicional.

      Eso sí, le doy la razón que lo más importante son la prole, que es el futuro, para la que, efectivamente, debería haber todo tipo de ayudas, como ocurre en otros países, aún de marcado signo revolucionario y no tanta subvención interesadamente politizada.

      Sin embargo, tenemos que contar con que, lo que se han propuesto desde los poderes públicos nacionales, internacionales y supranacionales, es precisamente acabar con la familia, modo de aislamiento y destrucción de la persona y eso no se soluciona con una “paguita”.

      Responder
      1. Elena Sanz Orrio Arraiza

        Ellos no nos darían nunca una “paguita” ni nada.
        Quieren a las mujeres- a todas- currando en la calle y las familias rotas. hoy los niños de 3 años entran en la primaria a las 8´30 de la mañana y les recogen sus padres a las 16´30 de la tarde. Los padres que pueden librar a esa hora. Si no se quedan mas tiempo.
        ¿Animar a las mujeres a que se queden en su casa sirviendo a su familia y al País en vez de irse a una fábrica, a un supermercado, a una oficina, a servir a sus “jefes”? ¡Nunca lo harán!.
        Por eso, las mujeres que quieran optar por quedarse en su casa para cuidar de su familia, de la forma tradicional y tan necesaria, que dice Maria Pia, no solo no obtendrán una compensación económica y social altamente merecida, si no la crítica y el insulto de la sociedad manipulada.

        Responder
  3. Luis García Diosdado

    Yo recuerdo cuando de niño (tengo 62 años) llegaba mi padre a casa con el sueldo ganado y se lo entregaba a ella, para que lo administrase, nunca jamas mi padre le levanto la voz a mi madre, ni esta a el, se complementaban, teníamos una pequeña huerta y la llevaba mi madre (mi padre hacia el trabajo duro) pero mi madre sembraba, regaba y cosechaba( eramos 10 en casa) y nosotros le ayudábamos en lo que físicamente podíamos, menos en sembrar, ella tiraba un palo al suelo y enraizaba, y a nosotros no nos nacía nada. Creo que ese espíritu familiar y de apoyo es el que quieren destruir, para que nos veamos solos y no tengamos a nadie que nos apoye en un momento de apuro o de bajón anímico. Mi madre se nos fue en el 2012 y aun la añoro, mi padre murió en el 92 y lo tengo presente, pero la falta de mi madre todavía me duele

    Responder
  4. Carlos Ibáñez Quintana

    Magnífico el escrito de Luis García Diosdado. Refleja perfectamente el funcionamiento de millones de familias que no sabían nada de feminismo pero que eran conscientes del deber de cada uno. Esa es la respuesta de la Tradición a las florituras de la revolución: la visa tal como es, frente a los sueños de los ideólogos.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*