Ir al contenido

Actualidad cultural (Semana 36, 2019): rosario en México; «Frozen 2» no tendrá lesbiana; Sínodo del Amazonas

Como cada viernes, Ahora Información cumple su compromiso de mantenerles informados sobre las cuestiones más destacadas de la actualidad clave para la batalla cultural.

A continuación les dejamos con nuestra habitual selección de noticias comentadas.

«Cruzada por México», una iniciativa de Mater Fátima que quiere unir a 12 millones de personas rezando el Rosario – Cari Filii

La iniciativa del “rosario nacional” ya reproducida en países como Irlanda también llegará a México. El director de Mater Fátima, Héctor Alfonso Ramírez, organiza la segunda edición del mismo, en febrero de 2020, cuando se celebre el centenario del fallecimiento de Santa Francisca Marto, promoviendo así también la iniciativa «Cruzada por México». Con esto se pretende orar por la paz, la familia y la libertad, evitando además la expansión de males como el secularismo, el divorcio, la drogadicción y el aborto.

La protagonista de «Frozen 2» no será finalmente lesbiana pese a las presiones LGTBI a Disney – Religión en Libertad

Se le fastidió todo a la corporación multimedia Disney. La película de Frozen 2 no tendrá finalmente una secuela protagonizada por una lesbiana, tal y como reivindicaban los pesos pesados, en sintonía con el totalitarismo de género. Cabe recordar que las especulaciones sobre la orientación sexual de la princesa Elsa “encendieron” a las hordas marxistas, deseosas de que Disney no se dedicara tanto a entretener sin más a los niños.

Brandmüller y Burke alertan al resto de cardenales de la ruptura del depósito de la fe en el Instrumentum Laboris del Sínodo para la Amazonía – Religión en Libertad

Del 6 al 29 de octubre se celebrará el Sínodo de la Amazonia, fundamentado en el documento Instrumentun laboris, y basado en una asamblea para países hispanoamericanos que organiza el Vaticano. Cardenales como Burke y Brandmüller han expresado su preocupación por contenidos de la misma que van contra puntos esenciales de la enseñanza de la Iglesia. Y es que cabe alertar de que se busca promover por medio de la misma todo lo relacionado con el ecologismo y otras facetas del marxismo cultural. Se atreven a hablar de puntos apóstatas de la fe católica.

(Visited 91 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias