Ir al contenido

Declaran culpable al doctor Rodríguez Lastra

FUENTE: PERFIL 

Si bien hoy, la mañana comenzaba con razones de victoria para los defensores de la dignidad humana, tras el fallo del tribunal de apelaciones de París a favor del enfermero Vincent Lambert, al que se le estaba deshidratando y desnutriendo por orden del Estado galo, a medida que avanzaba la tarde, recibíamos una noticia muy desagradable, procedente de nuestra hermana Argentina.

El tribunal de la provincia de Río Negro ha declarado culpable al doctor Leandro Rodríguez Lastra, el ginecólogo que ejercía como jefe del servicio de Ginecología del Hospital Pedro Moguillansky de la ciudad de Cipoletti, en el que se negó a practicar un aborto a una embarazada aquejada de los efectos secundarios de las píldoras abortivas.

En los próximos días se informará al condenado de la pena, que podría implicar tanto su inhabilitación para el ejercicio de la labor de la Medicina como una pena de prisión de hasta dos años. Ahora bien, Rodríguez Lastra no claudica ni renuncia a enorgullecerse del ejercicio de su derecho a la objeción de conciencia. Precisamente, ha declarado ante la prensa:

Estoy decepcionado por el fallo. El caso no termina aquí. Voy a seguir peleando por la verdad. Es un fallo adverso. Sigo convencido de mi inocencia.

Con este fallo judicial, se evidencia la corrupción moral del poder judicial del Estado argentino, dispuesto a perseguir a todo aquel que mantenga la coherencia con la ética médica para defender el derecho a la vida de todos, independientemente de que hayan nacido o no, hasta la muerte natural.

Dicho esto, cabe reiterarse en que se apoyará incondicionalmente tanto al doctor Rodríguez Lastra como a cualquier otro profesional de la medicina u otra disciplina científica que desee ejercer su derecho a objetar, frente a cualquier pretensión totalitaria y represora del marxismo cultural, dispuesto a cosificar al individuo erosionando su dignidad.

 

(Visited 101 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias