Ir al contenido

Actualidad sobre batalla cultural (Semana 19, 2019): padres divorciados, eutanasia, hipocresía racial, actividad pro-vida en Canadá…

Ahora Información cumple su compromiso informativo de mantenerles al corriente sobre aquellas claves de actualidad a la hora de librar la batalla cultural.

A continuación, os dejamos con nuestra habitual selección de noticias comentadas.

 

Los padres separado/divorciados y los problemas que se plantean en la enseñanza pública en Castilla y León – AFPS Burgos

Guía de actuaciones en los centros docentes en los supuestos en los que los progenitores del alumnado menor no convivan | APFS Burgos

La Junta de Castilla y León tiene disponible una guía para orientar a los centros educativos en sus actuaciones ante conflictos derivados de la separación matrimonial de los padres de los alumnos. En esa guía existen algunos visos que discriminan a uno de los miembros. La ideología de género y el feminismo se extienden por cualquier resquicio. Por ejemplo, la no consideración como miembro computable a efectos de renta de aquel que no conviva con el alumno o que salvo cortapisas judiciales, cualquier adulto autorizado puede personarse en el centro para recoger al menor en horario de salida.

 

La ONU pide a Francia que no mate aún a Vincent Lambert, un neurólogo explica por qué debe vivir – Religión en Libertad

Vincent, junto con sus padres | ReL

En base a la cultura de la muerte que avanza en Occidente el Consejo de Estado francés autorizó la deshidratación y desnutrición de Vincent Lambert, un hombre que se encuentra en un estado de mínima consciencia debido a un traumatismo craneoencefálico que sufrió en 2008, a consecuencia de un accidente de tráfico. No obstante, aunque sorprenda, otros organismos generalmente serviles a las causas progres están fallando a favor del enfermo y su familia.

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) falla emitiendo una autorización de cese de nutrición e hidratación de Lambert. En cambio, desde el Comité de las Naciones Unidas, en respuesta a otra apelación que estaba en curso, sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad se ha llamado al gobierno galo a adoptar todas las medidas necesarias para que se siga alimentando a este enfermo.

 

La dictadura vuelve a Portugal – Tradición Viva

Antonio David Ribeiro | CMP

La censura progre invade el mundo legal. La Comisión contra la Discriminación Racial de Portugal ha condenado al concejal David Ribeiro, de Oporto, por advertir sobre la inseguridad causada por unas decenas de gitanos rumanos. Por ello se le ha condenado a abonar una multa de 429’80 € (consideran que ha incurrido en “actos de discriminación racial” en forma de acoso).

 

Los pro-vida se unen para la Marcha por la Vida en el 50 aniversario del aborto legalizado – LifeSiteNews (en inglés)

Marcha por la Vida de 2018 en Ottawa | LifeSiteNews

Ayer, jueves 9 de mayo, miles de canadienses se congregaron en Ottawa con motivo de la Marcha por la Vida nacional, 50 años después de la legalización del aborto. El acto combinó el luto por aquellos que son asesinados en el vientre materno con la esperanza en una victoria electoral de la causa pro-vida el próximo 21 de octubre, en detrimento del liberal-progre Justin Trudeau.

Casualmente, quien impulsó tal avance de la cultura de la muerte, a finales de la década de los 60, fue el padre de Justin Trudeau, Pierre Trudeau. El hijo está comprometido con su legado, tal y como se puede apreciar en medidas anti-vida como la exigencia de un atestado vital firmado por parte de los empleados para recibir ayudas de empleo en verano o el despilfarro criminal de 650 millones de dólares para promover el aborto en el mundo.

(Visited 89 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias