Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Franceses lanzan una campaña para salvar Notre Dame de la “alocada” reconstrucción modernista

8 de mayo de 2019 0 Acción / /

TFP tocando gaitas y exhibiendo paneles reivindicativos | LifeSiteNews
FUENTE: LIFESITENEWS

Más de uno ha estado planteando que la reconstrucción de la parisina catedral de Notre Dame, dañada considerablemente a consecuencia de un incendio que tuvo lugar el pasado Lunes Santo (día 15 de abril), resulte en la “transformación” en un lugar “multicultural”, que anule su esencia arquitectónica y cultural de carácter cristiano.

No obstante, por suerte, hay sectores de la sociedad francesa que están reaccionando contra esta aberrante pretensión del modernismo que nos asola a día de hoy. La asociación Tradición, Familia y Propiedad (TFP) ha estado actuando, a pie de calle, tocando gaitas y recopilando firmas en pro de una restauración que sea coherente con su idenidad espiritual.

Pero no solo se van a quedar en lo que ya concluyó este pasado día 6 de mayo. Planean también lanzar iniciativas internacionales para contrarrestar lo que también consideran como una amenaza (disfrazada de introducción de arte contemporáneo, también promovida por el presidente francés, el liberal y progre Emmanuel Macron).

De hecho, cabe destacar que, según TFP, la mayoría de “la gente normal, de clase media y trabajadora” (ocho de cada diez ciudadanos) apoya su iniciativa (el mantenimiento del estado previo al incendio), frente a los “burgueses bohemios” del centro parisino, totalmente alineados con el liberalismo cultural.

 

(Visited 307 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*