Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

La validez del voto nulo

22 de abril de 2019 0 Acción / /

A unos días de una nueva sesión del circo electoral en el que la partitocracia se volverá a arrogar la representación del pueblo al que se le han robado sus instituciones y organismos naturales, queremos traer aquí alguna opción por si alguien quiere acercarse a una urna sin caer en la nulidad del voto legalmente válido, ofreciéndole opciones que entendemos válidas de votos legalmente nulos.

Estas candidaturas sí nos parecen legítimas. Si quieren utilizarlas, pueden descargarse aquí (opción DPFR) o aquí (opción HG) un completo “hágase-usted-mismo-su-papeleta-electoral”.

Nota: Igualmente legítima es la abstención “activa”.

(Visited 429 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*