Ir al contenido

La basura de SKOLAE en Cantabria

20 de abril de 2019 0 Acción

PUBLICADO EN EL PORTAL WEB DE LA ASOCIACIÓN PARA LA DEFENSA DE LOS VALORES CATÓLICOS EN LA ENSEÑANZA 

El proyecto SKOLAE no ofrece razones científicas sino simples “argumentos” lanzados por sus defensores. Es un proyecto que no sólo no cuenta con las familias, sino que las maltrata ninguneándolas y considerando que necesitan formación. Es un plan que trata de hipersexualizar y homosexualizar a la infancia. Pues bien, este programa empieza su andadura subliminal en Cantabria, y desafortunadamente con una insignificante oposición.

El congreso de “educación” celebrado en Santander tenía entre sus ponencias una apología del citado proyecto. Un congreso, por cierto, del que se ausentaron algunos docentes al escuchar algunas de las frases de los “expertos” en pedagogía. Otros docentes acudían a primeras horas con la finalidad de firmar y marchar, pero sin ningún interés evidente. Un congreso obsesionado con el “alumnos y alumnas”, “niños y niñas”, que aburría a casi todos los asistentes.

En la web del SKOLAE nos venden que las familias están contentas, lo que resulta raro viendo el trato que les dan en las respuestas del documento FAQ del propio proyecto. En él, se señala prácticamente que los padres deben asumir la imposición de este programa sin oponerse, sin protestar, es decir, sin tener ni voz ni voto. Por otro lado, CONCAPA puso una querella en Navarra por este proyecto. Este documento FAQ miente en varios aspectos, pues en realidad existen ya juegos infantiles sexuales en las aulas desde los 2 o 3 años.

En Santander, se silenció en el congreso la oposición de muchos padres, cerrando la boca a quienes preguntaban por la denuncia de CONCAPA-Navarra  contra el SKOLAE, sin querer pronunciarse.

Al lado del palacio de festivales, estuvimos un puñado de personas tratando de exponer nuestro rechazo al adoctrinamiento escolar. Sin argumentos, alguna ponente nos comentó que mentíamos sobre este asunto. Ello contrastó con algunos profesores que abandonaron el congreso y nos animaron a seguir luchando, nos comentaban que hay mucha gente que nos apoya. Estos docentes, nos indicaban también el lavado de cerebro al que estaban siendo sometidos los profesores asistentes y que era una pena que varios miles de alumnos se quedaran sin sus clases esos días a cambio de este congreso ridículo.

Lamentablemente, este apoyo no se expresa por miedo a represalias, por no pasar a formar parte de listas negras, por desconocimiento, etc.

En definitiva, el programa SKOLAE de perversión de menores en la escuela ya está en Cantabria, dos promotoras de ello decían orgullosas que ¡claro que hay que enseñar a los niños juegos eróticos en las aulas!, aunque es cierto que ninguna tenía hijos.

(Visited 55 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias