Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Colabora en el estreno: El 17 de mayo llega a los cines españoles Hospitalarios, las manos de la Virgen

2 de abril de 2019 0 Acción

Una pequeña aldea al sur de Francia es, desde 1858, el destino de unos inverosímiles viajes: hombres y mujeres con todo tipo de dolencias y enfermedades que, por sí mismos o llevados por otros, llegan en peregrinación a la conocida como Gruta de Lourdes.
Estas peregrinaciones hoy se siguen haciendo, pero nunca antes se habían grabado… desde dentro.

 

Hospitalarios: Las manos de la Virgen muestra  una realidad asombrosa, en la que la belleza de la entrega irrumpe en la dureza de la vida golpeada por la enfermedad, para colmarla de dignidad, amor y visibilidad, como testimonio también de que, desde la enfermedad o la discapacidad, hay mucho que ofrecer al mundo.

El 17 de mayo llega a los cines españoles Hospitalarios, las manos de la Virgen, la película documental sobre los enfermos y sus familias que van en peregrinación a Lourdes, y que dirige Jesús García.

Vamos a llevar a la Virgen de Lourdes y a sus hijos más queridos, los enfermos y sus familias, a cines de toda España, con la ayuda de mucha gente, pues aún necesitamos un último empujón para distribuir la película como Ella se merece”, explica Jesús García sobre la campaña de donativos a través de la cual se ha hecho el documental.

Con muchos donativos, llevar la Virgen y su obra al cine

Vídeo pinchar el enlace Hospitalarios, las manos de la Virgen,

Más información en religionenlibertad.com

 

(Visited 192 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*