Ir al contenido

Política: Atentado a dos días de las elecciones provinciales holandesas, ¿VOX homosexualista?, Torra tiene que quitar los lazos amarillos, Bernie Sanders y el socialismo democrático…

Como cada martes, Ahora Información cumple su compromiso de mantenerles informados sobre las últimas temáticas de actualidad política, tanto a nivel nacional como internacional.

Antes de exponer nuestra habitual selección de noticias comentadas, a propósito del Día de San José, en el cual ensalzamos el valor e importancia de la figura paternal como componente de la institución familiar, les dejamos esta atinada cita de San Juan Pablo II:

La acogida, el amor, la estima, el servicio múltiple y unitario –material, afectivo, educativo, espiritual– a cada niño que viene a este mundo, debería constituir siempre una nota distintiva e irrenunciable de los cristianos, especialmente de las familias cristianas; así los niños, a la vez que crecen “en sabiduría, en estatura y en gracia ante Dios y ante los hombres”, serán una preciosa ayuda para la edificación de la comunidad familiar para la misma santificación de los padres.

Geert Wilders sobre la matanza de Utrecht: «Qué enriquecedora esa sociedad multicultural…» – De Dagelijkse Standaard (en holandés)

[…] Los neocapitalistas a ultranza, que quieren reducir la población según doctrinas neomalthusianas (considerando el exceso de población de las clases pobres u obreras como una lacra para la calidad de vida de los “excelentes” y sus suculentos beneficios económicos), las feministas de hoy y los progres que apoyan la inmigración musulmana descontrolada, se van a encontrar, en un tiempo no muy lejano, que las mayorías sociales musulmanas les van a imponer el velo y sumisión a ellas y el pago del impuesto al no musulman de la  yizia [جزْية], como humillación, bajo pena de muerte, a ellos, según la sharía (šarīʕah al-Islāmīya [شريعة إسلامية]) ley islámica o derecho islámico, si continúan con sus políticas antinatalistas de “liberación”.

José María Marco, candidato de Vox, pedía que las instituciones colaboraran con el orgullo gay – Hispanidad

El pasado domingo, fue noticia que VOX nominó, como candidato principal, por Madrid, al Senado, al escritor e intelectual José María Marco, articulista en La Razón y vinculado a la Red Floridablanca (asociación de militantes del PP solo centrados en pedir a Mariano Rajoy la convocatoria de elecciones primarias). Se trata de una elección que abre ciertos interrogantes respecto a la línea del partido.

Aunque el mensaje principal de VOX sea la deificación de la Nación Española, en base a vacuidades conceptuales, han sido, en cierto modo, quienes “han roto el hielo” en cuanto a la ideología de género, que todas las formaciones presentes en el arco parlamentario respaldan. Pues bien, podría resultar no importarles tanto el asunto.

El recién nominado José María Marco no solo se ha abstenido sin más de denunciar proyectos totalitarios de género impulsados por los gobiernos regionales, sino que defiende la implicación institucional en la causa del Orgullo Gay así como ese ataque de ingeniería social a la institución del matrimonio que conocemos como gaymoniohomomonio.

Por lo tanto, estaríamos ante la incorporación de un defensor del homosexualismo, que no de la homosexualidad (podría continuar la corrupción moral partitocrática, demostrada también con la nominación del ex pepero Gil Lázaro en el Reino de Valencia). No todos los homosexuales se sienten representados por corrientes liberticidas que amenazan la libertad y los valores cristianos. En relación a ello, nuestro compañero Ángel Manuel García Carmona remarca lo siguiente:

[…] Se hace creer que los homosexuales son seres que “necesitan de una mayor protección por parte de nuestros políticos” así como “obtener reconocidos los que son sus derechos”. Esto se puede traducir en un intento de victimización del sujeto no heterosexual, ni la ley ni las normas de cualquier entidad privada suelen tratar diferente a la gente en función de su orientación sexual.

Pero tan incierto es que la igualdad de trato consista en alterar determinadas estructuras y desafiar patrones de diferencias psicofísicas (censurando incluso la libertad de cátedra e investigación científica) como verídico es que por todo ello se busca, manipulando el lenguaje, considerar al homosexual como rehén de una estrategia colectivista, que busca erosionar las libertades y las instituciones naturales que la hacen posible. […]

La JEC desestima el recurso de Torra y le da 24 horas para quitar los lazos amarillos – Libertad Digital

Quim Torra | EFE / Marta Pérez

La Junta Electoral Central considera que símbolos como la estelada (bandera que representa al movimiento nacional-catalanista) y los “lazos amarillos” (artefactos con los que se muestra el apoyo a los presos implicados en el golpe de Estado que culminó con el referéndum secesionista del 1 de octubre de 2017 y la Declaración Unilateral de Independencia) no son tan neutros como para colocarse en las instituciones autonómicas.

A pesar de ello, el presidente regional catalán Joaquim Torra presentó un recurso, que finalmente ha sido desestimado. Ayer lunes, el organismo electoral previamente mencionado le dio un plazo de veinticuatro horas para retirar todos esos símbolos del catalanismo. De hecho, advirtió de que, en caso de reiterar incumplimiento, incurriría en incumplimientos de responsabilidad administrativa y, en su caso, en delitos penales.

Bernie Sanders: «La clave para ganar en 202o está en explicar apropiadamente el socialismo» – The Daily Caller (en inglés)

Bernie Sanders | Ethan Miller/Getty Images

Quedan menos de dos años para los comicios presidenciales de los Estados Unidos. Mientras que, por el Partido Republicano, es más que probable que Donald Trump sea quien logre presentarse a la reelección, en el Partido Demócrata, la cosa estaría algo más disputada, principalmente, entre el “macronista” Beto O’Rourke y el comunista Bernie Sanders.

Figuras como Sanders y Ocasio-Cortez están contribuyendo a la radicalización del partido, igual que Pedro Sánchez ha culminado la del PSOE. Intentan jugar con una “ventaja” que sería el hecho de que cada vez más jóvenes estadounidenses abracen el socialismo. Pues bien, Bernie dice estar convencido de que hay que explicar a la gente qué es el “socialismo democrático” (tramposo eufemismo), y venderlo como sistema capaz de garantizar “un estándar de vida decente”, cuando se debería saber ya qué resultados da.

Al respecto, les dejamos esta lección que impartieron desde la red conservadora estudiantil norteamericana PragerU:

Material recomendado

En esta ocasión, les dejamos los siguientes materiales (no todo lo que se transmite está acorde a nuestra línea editorial, aunque les animamos a dejar los comentarios que estimen oportunos):

5
(Visited 174 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias